pregunta un pco tonta sobre pegatina garantia

Hola, vereis tengo una duda con respecto ala pegatina de garantia.
Segun vosotros, al kitarla la pegais en un papel de cualkier cromo, hasta ahí bien, pero luego a la hora de despegarla, no se os rompe?? volveis a hacer la tactica del secador sobre el papel??

q me decis

muxas gracias!!
pues si es igual que en ps2, para la de 360 tienes que hacer lo mismo con el secador, ya que al desprenderla se "activa" (se jode pues)

Saludos
Había un tutorial de como hacerlo (busca en alguno los hilos importantes, ahora no recuerdo donde pero yo lo ví una vez). Lo mejor según he comprobado es levantar media pegatina (sale sin problemas, la mitad de arriba es la que se queda pegada y la de abajo se suelta practicamente sóla al hacer un poco de palanca) luego le pones un trozo del papel de una pegatina y ya está.

La pegatina de la garantía no se pega del todo al papel de la pegatina porque está encerado, asi que luego la puedes despegar sin ningún esfuerzo ni secador ni nada.
Creo que el hilo es ESTE

Saludos!
Yo la tengo puesta en 1 papel de cromo y puedo quitarla del papel y nose rompe ni nada.

Un saludo
juliojs escribió:Creo que el hilo es ESTE

Saludos!

Ese es [oki]

Como he dicho yo no lo seguí tal y como dicen ahí, yo lo que hago es empezar a desmontarla como si la pegatina no exsistiese, y levantas las pestañas de delante con cuidado y verás como sale sóla luego haces lo del 3º paso del tutorial que ha puesto juliojs

Había uno que la sacaba de un tirón y supuestamente sale entera también XD pero yo así no me la juego: http://es.youtube.com/watch?v=-SHmczFU_JA
Yo mañana quitaré la pegatina de la aprte trasera de cromo que la tengo puesta, para volver a colocarla en su sitio original, en teoría no hay que darle calor para quitarla del cromo...ya os contaré.
6 respuestas