Pregunta un poco arriesgada...

A ver, tengo una duda respecto a LIVE, los chips y bla, bla, bla y más concretamente respecto al nuevo nivel del Splinter Cell (Kola Cell); yo tengo la consola modificada y me he resignado a no usar el LIVE. Hasta ahí ok.

Sin embargo, tengo amigos que sí que se van a apuntar al LIVE.

La pregunta es: cuando te bajas, por ejemplo, este nuevo nivel del Splinter Cell (obviamente con el SC original) ¿dónde queda almacenado el nuevo nivel en el disco duro? Lo digo, porque en ese caso, tal vez se podría entrar por ftp a la consola y bajar el nuevo nivel a un PC desde donde volcarlo a un CD, CDR o DVD y poder llevarlo luego a otra consola modificada y copiarlo en su disco duro.

¿Alguien sabe si eso se puede hacer?

Salu2 y gracias
Eso mismo me estaba preguntando yo desde hacia tiempo, y yo no veo porque no se va a poder...

Es mas, seguro que se puede de alguna forma...

UN SALUDO
seguro que la scene sacara una release de cada nivel, la incognita se develara este viernes
Cada vez que hago la misma pregunta todos me ignoran, o nadie sabe, yo no veo porque no se pueda pasar el nivel de una consola con live a la pc y de alli distribuirla a la scene, pero como no se sabe nada de como va a ser el asunto, supongo que sabremos pronto.

Saludos
Escrito originalmente por caraeculo
Cada vez que hago la misma pregunta todos me ignoran, o nadie sabe, yo no veo porque no se pueda pasar el nivel de una consola con live a la pc y de alli distribuirla a la scene, pero como no se sabe nada de como va a ser el asunto, supongo que sabremos pronto.

Saludos

Cara e culo tienes razon no me extraña que en futuro podamos jugar en cualquier xbox a el xboxlive sin tener nada instaldo
como el mismisimo evolution ojala sea realidad [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Mi duda es.... ¿como puñetas sacas el nivel de la xbox xon live? porque lo del ftp pensaba que era una opcion del evox no de la xbox en si, o que por lo menos faltara el password.
5 respuestas