Pregunta (un poco noob...) sobre el Ap25

Saludos, os comento brevemente: tengo una xbox360 desde hace 1 año, comprada de segunda mano y con el 1.60 non stealth si no me equivoco. Hasta ahora parcheaba los juegos a wave3 y santas pascuas. Todavía no he intentado probar ninguno de los últimos (de Fable 3 en adelante), y no la uso online. Viendo las actualizaciones obligatorias que está instaurando MS...¿tengo que hacer algo en especial, como por ejemplo, actualizar el flash (si se dice así)? Es decir, ¿vendrán los juegos con una actualización obligatoria para hacerlos rular o de momento se pueden seguir parcheando? El problema es que al haberla comprado usada pues no tengo ni pajolera idea sinceramente de como "meterle mano". Enga, gracias campeones. [risita]
Si no juegas online, hasta hoy (y quiero decir hasta antes de la actualización que han lanzado hoy) bastaba con hacer el truco de las 3 actualizaciones para dejar el dash en la beta del kinect. Así creo que la consola te leía los juegos con AP2.5 como el Assassins Creed Brotherhood, COD Black Ops y el nuevo NFS.
Por cierto, ¿qué lector tienes?
Pues por la forma yo diría que un Samsung. ¿Influye para algo?
Buenas si influye porque los lectores samsung de fabrica y los hitachi(menos los ultimos) no les afecta la proteccion ap2.5.Si tienes otro tipo de lector lo mejor a dia de hoy es lo siguiente si esque puedes hacerlo:

Si tienes dashboard 9.1.9.9 o anterior hay un truco de las actualizaciones miratelo que te deja la consola perfecta para jugar a los 3 juegos con ap2.5 sin necesidad de actualizar a lt+.Si ya tienes instalada la beta de kinect o la version final pues el truco no te vale y los juegos con ap2.5 no te iran a no ser que tengas lt+.

Sobre lo de ahora es xk an sacado una actualizacion que segun comentan si la colocas te capa 3 juegos mas que antes no te capaba osea lo mejor es no actualizar el dashboard de momento.
igusi2000 escribió:Buenas si influye porque los lectores samsung de fabrica y los hitachi(menos los ultimos) no les afecta la proteccion ap2.5.Si tienes otro tipo de lector lo mejor a dia de hoy es lo siguiente si esque puedes hacerlo:

Si tienes dashboard 9.1.9.9 o anterior hay un truco de las actualizaciones miratelo que te deja la consola perfecta para jugar a los 3 juegos con ap2.5 sin necesidad de actualizar a lt+.Si ya tienes instalada la beta de kinect o la version final pues el truco no te vale y los juegos con ap2.5 no te iran a no ser que tengas lt+.

Sobre lo de ahora es xk an sacado una actualizacion que segun comentan si la colocas te capa 3 juegos mas que antes no te capaba osea lo mejor es no actualizar el dashboard de momento.


Siguen siendo libres los Hitachis?? me parece recordar que en la ultima actualizacíon, la de Kinect aun se salvaban todos.
Ahora la cosa ha cambiado?

PD:Que yo recuerde los ultimos hitachis eran los 78fk/fl y los 79 ¿me equivoco? o ¿hay modelos mas nuevos?
Haber hay hitachis mas viejos creo, los que tu dices son los mas nuevos que no se saltan la proteccion ap2.5.Los Hitachi que se saltan la protección AP2.5 sin que sea totalmente necesario actualizar el desbloqueo son los modelos revisión 32, 36, 40, 46, 47, 58 y 59.
igusi2000 escribió:Haber hay hitachis mas viejos creo, los que tu dices son los mas nuevos que no se saltan la proteccion ap2.5.Los Hitachi que se saltan la protección AP2.5 sin que sea totalmente necesario actualizar el desbloqueo son los modelos revisión 32, 36, 40, 46, 47, 58 y 59.


Pues yo creo que no, te puedo dicir con total seguridad que los 79fl y varíos se saltaban el Ap 2.5 en la acualizacíon de Kinect, ya que tenemos una X-Box 360 Halo edition en casa que lo hace.
Pero claro con la nueva pues ya no lo se.

PD:Gracias por contestar saludos
Hola a todos, yo tengo un benq (no liteon) con el ixtreme 1.61 stealth, la verdad que me gustaria hacer el truco de las actualizaciones, pero por mas que busco no encuentro nada, que tengo que hacer exactamente? ando un poco perdido con esto de la 360 ya que hace tiempo que no jugaba y ahora han salido tantas cosas... si no me equivoco leia hasta wave 6, haciendo ese truco puedo seguir usando backups sin actualizar el lector? decir también que nunca juego online.

Un saludo

EDITO: que torpe no lo habia visto, dejo el link para los interesados. hilo_guia-valida-para-todos-los-lectores-para-saltar-el-ap2-5_1519702
7 respuestas