Pregunta un poco tonta ... pero soy nuevo en este mundo !

Como apagais la PS3 ??

Es que a mi nadamas me deja atraves del mando o desenchufando.

La pregunta mia es normal que al darle al boton que esta debajo de la ranura de entrada ( con el que la enciendo ) al darle no se me apague ???
que tal !! mira te invito a que dejes tu dedo en el mismo boton donde la enciendes, por unos aproximados 5 a 7 segundos

saludos y suerte
[ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

P.d: que alguien borre este post antes que lo vea mas genteeeee !!! [ayay]
dimerk escribió:que tal !! mira te invito a que dejes tu dedo en el mismo boton donde la enciendes, por unos aproximados 5 a 7 segundos

saludos y suerte

Cuando haga "bip" puedes quitar el dedo.
Es normal que pregunte esto.

Nadie lee los papeluchos que trae la consola con detenimiento. Como ya es tan facil enchufar y jugar, se pierde aquel añorable momento que suponia como 2 o 3 horas de lectura con maxima atencion para cargar un misero Rambo IV o Street Fighter ;)

PD.- dichosos años aquellos del C-64 o el Commodore Amiga.
Yo si leo los papeluchos, siempre, siempre aunque sea un poco friki, jajaja.

Yo la consola la apago siempre desde el mando, dejando el botón central presionado surante un par de segundos y seleccionando la opción de apagar el sistema. Cuando voy a estar más de un día sin usar la consola la apago también desde el interruptor que tiene detrás a la izquierda, mirando de frente a la consola.
Yo la apago desde el mando (siempre sin nungun juego dentro) y acto seguido la apago de atrás.

Siempre lo hago así, nose será una mania XD

Saludos
alvaropg92_2 escribió:Yo la apago desde el mando (siempre sin nungun juego dentro) y acto seguido la apago de atrás.

Siempre lo hago así, nose será una mania XD

Saludos

que pasa si la apagas como lo aces tu con un juego dentro??

eske es lo ek io hago... XD
Esjo114 escribió:que pasa si la apagas como lo aces tu con un juego dentro??

eske es lo ek io hago... XD

Que cuando inicias si tienes habilitada la opcion de autocargar, se carga el juego solo :Ð

No pasa nada mas.
Hay que leerse el manual que luego no sabemos ni apagarla [rtfm]
9 respuestas