Pregunta un tanto extraña sobre guardar partidas :D

Veamos, acabo de comprarme un G6 lite + Passcard 3 y tenia pensado en comprarme el Animal Crossing (y digo comprarme, no adquirir un backup del juego ;-) ).

Me gustaria saber si es posible jugar con el juego original y guardar una partida en la memoria del G6 (en el slot 2). A lo mejor os preguntais para que hago esta tonteria, pero es porque por lo que me han dicho Animal Crossing solo tiene para guardar 1 partida mientras que en el G6 puedes guardar 3, y me interesaria esto ya que mi hermana tambien jugara. Por lo tanto, podria por ejemplo ella guardar en el cartucho original su partida, y yo guardar la mia en el G6? Tendria que hacer algo raro?

Bueno, igual mi pregunta es una tonteria pero es porque soy bastante novato aun en esto :D

Gracias mil
Juega en el G6 en vez de en el cartucho original, que para eso lo tienes ¿no? [sati]
Hombre yo me lo compraria en original y me haria una copia de seguridad y si como dices en el g6 puede haber hasta 3 partidas jugaria desde el. Si lo que pasa es que no quieres compartir la casa con ella porque si no supongo que lo sabes en el animal pueden jugar en la misma casa hasta 4 personas creo.
La verdad es que teneis razon, no se muy bien en que estaba pensando a esas horas X-D

Lo mejor como decis es jugar directamente con el backup, o incluso jugar uno con el backup y el otro con el original, pero siempre teniendo el backup en el G6 :cool:

Gracias por las respuestas ;)
3 respuestas