Pregunta un tanto rara sobre los stylus de la lite

Pues tengo una gran duda existencial con los stylus de la lite. Os cuento la historia:

El dia 21 de junio pille una lite negra. Me dio por jugar con el Rub Rabbits, y en la mision 8 (la de la estampida) cuando llegaba a lo de pulsar los corazones, no era capaz de pasarmela. Siempre me quedaban un par de ellos sin pulsar, dandome la sensacion de que ciertos corazones los pulsaba pero no me los reconocia como pulsados.

La cosa es que me dio por probarlo en la ds "tocha", y paso la fase del tiron. Asi que me mosquee, pensando que la sensibilidad de la tactil no era la misma la de la "tocha" que en la de la lite.

La cosa es que ayer me pille la lite blanca y me da por jugar esa fase en esta, pasandomela sin problemas. Por lo que me puse a comparar la pantalla tactil de la lite blanca con el de la negra. Y extrañamente esta vez no tube problemas en la negra.

El tema esta en que me fijo que esta vez estaba jugando con el stylus de la lite blanca en la negra. Y la cosa es que ahora me ha dado por pensar que el problema es de los stylus.

Y digo esto porque he probado con los dos de la lite blanca, 3 stylus no oficiales de ds lite en la negra y sin problema alguno. Pruebo tambien el stylus de repuesto de la negra y va un poco mejor que el que estaba usando, pero aun asi no va fino del todo.

Tambien he hecho la prueba de todos los stylus que probe en la negra en la blanca y obtengo los mismos resultados; los negros oficiales no van bien.

He comprobado las puntas de los stylus blancos y negros, y me he dado cuenta de que las picas de los negros son mas bastas y estan como mas regordetas. O sea tienen un mal acabado.

Os pongo unas fotos para que lo veais y opineis.

Imagen Imagen

A parte de esto, los que tengais una lite negra, estais notando lo mismo?, tambien son asi de raros?. Simplemente es por saber si tengo los stylus defectuosos o es que son asi.

Saludos y sorry por el ladrillo de post
Yo tengo una lite negra, con un stylus negro y otro blanco (cosas de Game) y nunca he tenido ningún problema, ahora que lo has mencionado los he comprobado, y la verdad es que el cabezal del stylus blanco parece de otro material que el del negro, y tal vez un poquito mas gordo, pero no se yo si es cosa del color.

De todos modos, como digo, no he tenido nunca ningún poblema.
a mi me paso una cosa rarisima en la lite blanca el stylus no me encajaba del todo bien y los de la negra y los fluorescentes tampoco pero todos ellos en la negra si y fui al game y me dieron un stilys blanco que encajaba perfectamente.
Tendras sylus modificados?? Oooh
inthedark escribió:a mi me paso una cosa rarisima en la lite blanca el stylus no me encajaba del todo bien y los de la negra y los fluorescentes tampoco pero todos ellos en la negra si y fui al game y me dieron un stilys blanco que encajaba perfectamente.
Tendras sylus modificados?? Oooh

Joer lo tuyo tb es raro. Tu crees que si llevo los mios negros me daran otros?, es que en serio que pienso a llegar k son defectuosos.

Es que te pones a darle con la uña y notas un sobresalto en la punta....

Alguien con la pica del stylus negro asi de amorfilla?
si vas fijo que te los cambian porque si nos te tienen que cambiar la consola yo al final la devolvi y ahora voy comprarmela al carrefour

saludos
Comprate unos GAME que cuestan 3 euros. Yo he visto algún stylus que otro mal acabado, que podría rayar perfectamente la pantalla táctil si no tienes cuidado.
5 respuestas