Pues tengo una gran duda existencial con los stylus de la lite. Os cuento la historia:
El dia 21 de junio pille una lite negra. Me dio por jugar con el Rub Rabbits, y en la mision 8 (la de la estampida) cuando llegaba a lo de pulsar los corazones, no era capaz de pasarmela. Siempre me quedaban un par de ellos sin pulsar, dandome la sensacion de que ciertos corazones los pulsaba pero no me los reconocia como pulsados.
La cosa es que me dio por probarlo en la ds "tocha", y paso la fase del tiron. Asi que me mosquee, pensando que la sensibilidad de la tactil no era la misma la de la "tocha" que en la de la lite.
La cosa es que ayer me pille la lite blanca y me da por jugar esa fase en esta, pasandomela sin problemas. Por lo que me puse a comparar la pantalla tactil de la lite blanca con el de la negra. Y extrañamente esta vez no tube problemas en la negra.
El tema esta en que me fijo que esta vez estaba jugando con el stylus de la lite blanca en la negra. Y la cosa es que ahora me ha dado por pensar que el problema es de los stylus.
Y digo esto porque he probado con los dos de la lite blanca, 3 stylus no oficiales de ds lite en la negra y sin problema alguno. Pruebo tambien el stylus de repuesto de la negra y va un poco mejor que el que estaba usando, pero aun asi no va fino del todo.
Tambien he hecho la prueba de todos los stylus que probe en la negra en la blanca y obtengo los mismos resultados; los negros oficiales no van bien.
He comprobado las puntas de los stylus blancos y negros, y me he dado cuenta de que las picas de los negros son mas bastas y estan como mas regordetas. O sea tienen un mal acabado.
Os pongo unas fotos para que lo veais y opineis.
A parte de esto, los que tengais una lite negra, estais notando lo mismo?, tambien son asi de raros?. Simplemente es por saber si tengo los stylus defectuosos o es que son asi.
Saludos y sorry por el ladrillo de post