Se pueden apagar de alguna forma? Es que las pilas me duran muy poco, y una vez que tengo ya el juego puesto, enchufo mi mando de la cube, pero el de la wii sigue encendido, gastando pilas. Se que se apaga solo después de un rato de inactividad, pero a mi me gustaría apagarlos antes. Algún método, que no sea quitar las pilas?
Gracias de antemano y salu2
josepvf
The Flow Of Time
7.881 mensajes desde mar 2006 en Entre W e I Fotos:24514
Que yo sepa no, pero no chuparan mucho 5 minutos sin apretar ni nada, sólo con la señal de BT. Puedes llevarte el mando a la otra punta de la casa y que se desincronice ( va a ser mejor lo de las pilas) porque si entras al menú home y quitas los mandos, luego no puedes volver al juego sin un mando sincronizado
los del segundo mando de la wii no deberian gastarse, que ese ni se sincroniza ni nada. De todas formas con recargables duran mas y encima se reutilizan.
Que pilas usas? Porque conozco uno que tambien se quejaba de que le duraban muy poco, pero eran de los chinos y le costaban 20 o 30 pilas 3 o 4 euros...
Yo no uso recargables, pero uso pilas buenas y me duran muchisimo...
en mi opinion, bateria de litio y cargador por USB, si eres de los que dejan la consola en modo wiiconnect al no usarla, se van cargando los mandos mientras no juegas
vanaiach escribió:en mi opinion, bateria de litio y cargador por USB, si eres de los que dejan la consola en modo wiiconnect al no usarla, se van cargando los mandos mientras no juegas
yo no recomiendo dejar la consola encendida con wiiconect ya que en varios casos se ha deteriorado la gráfica por el calentamiento