Pregunta, una cosola con dos cuentas

Hola. Ya se que se que hay que restaurar la consola para poder cambiar de id, lo m me gustaria saver es, que si yo descargo un juego con mi id y luego cambio el id, pero no formateo la tarjeta, cuando vuelva a cambiar la id. Seguiran estando mis descargas operativas?
Y tambien saver si es malo tener dos cuentas y tener que estar restaurando con frecuwncia?
yo me baje de la store de hong kong el gravity rush, para eyo me cree una cuenta con una id nueva y me registre en la store de hong kong. luego guarde el demo en el pc, restaure la psvita, y luego puse mi id europea, todo como lo tenia antes( muy importante hacer una copia de seguridad de todo lo que tenias en la cuenta europea). y cuando tengas la psvita como antes, pasas el demo del pc a la vita. aora mismo estoy jugando al gravity sin problemas en mi cuenta europea. y a la otra pregunta no creo que sea malo tener dos cuentas y restaurar con frecuencia, siempre que cada vez que restauras agas una copia de suguridad sino quieres perder datos. saludos
haver...
entonces si yo me descargo un juego con mi Id, y lo guardo en el pc, cuando cambie la id de la consola puedo poner ese juego. Yo creia que estaban ligados a la cuenta y al cambiar el id no detectaria el juego.
skryre escribió:haver...
entonces si yo me descargo un juego con mi Id, y lo guardo en el pc, cuando cambie la id de la consola puedo poner ese juego. Yo creia que estaban ligados a la cuenta y al cambiar el id no detectaria el juego.

Bueno, el habla de demo, habría que ver los juegos completos...
con los juegos completos no se puede. porque cada juego esta ligado a una cuenta. pero en cambio con las demos si se puede.saludos
weno, entonces a lo que yo iva en principio, es que unamigo y yo tenemos la vita, y decidimos comprarnos algun jeugo a medias en la estore, entonces le doy mi id, lo descargamos. y podemos jugar los dos (oflline por supuesto) y ahora el restaura su consola para juggar a su fifa, pero no formatea la tarjeta, cuando vuelva poner MI id, el jeugo deveria estar todavia, ya que no se ha formateado la tarjeta o dara algun tipo de error
se puede tener dos cuentas con dos tarjetas diferentes sin tener que restaurar la psvita??? a ver si alguien lo sabe y me saca de la duda ya que quiero pillar otra tarjeta, seria en una la europea y en la otra la usa sin tener que formatear nada y restaurar nada, solo cambiar la tarjeta y ya esta, eso se puede???
loli777 escribió:se puede tener dos cuentas con dos tarjetas diferentes sin tener que restaurar la psvita??? a ver si alguien lo sabe y me saca de la duda ya que quiero pillar otra tarjeta, seria en una la europea y en la otra la usa sin tener que formatear nada y restaurar nada, solo cambiar la tarjeta y ya esta, eso se puede???

Lo dudo, ya que tu Vita seguiría asociada a tu ID europeo mientras que la tarjeta lo estaría al USA, y te diría que no coinciden.
lo de el id para cada zona, es como lo de la region jap, usa, eu, porque de que sirve el region free, si solo puedes usarla con la id que la registras, lo del region free es solo para que la registres en la zona que quieras, pero despues es un palo, es estar con el cooia y restaura, cada vez que quieras jugar a otra zona, solo serviria con dos tarjetas de memoria, con su id correspondiente, asi que de region free, de poco tiene

yo cuando me la compre, sera solo para juegos de region eu
Nao-Chan escribió:
loli777 escribió:se puede tener dos cuentas con dos tarjetas diferentes sin tener que restaurar la psvita??? a ver si alguien lo sabe y me saca de la duda ya que quiero pillar otra tarjeta, seria en una la europea y en la otra la usa sin tener que formatear nada y restaurar nada, solo cambiar la tarjeta y ya esta, eso se puede???

Lo dudo, ya que tu Vita seguiría asociada a tu ID europeo mientras que la tarjeta lo estaría al USA, y te diría que no coinciden.

pues mira me ahorro una tarjeta y me quedo con la cuenta que tengo
Yo tengo en UMD para PSP el Dj Max Portable 3 y estaba dispuesto a pasar por caja de nuevo para tenerlo digital y poder jugarlo en la Vita, el problema es que mi ID es europea y el juego solo puede conseguirse en la Store JAP o en la USA.....para montar tanto meneo de formateos y lios por 1 simple juego, paso.....han perdido una venta. De verdad que no entiendo la complicacion de poner restricciones, a veces parece que lo hacen solo por joder.
10 respuestas