[Pregunta] una xbox360 con juegos asociados.. se deberia vender mas cara?

por supuesto me refiero a una de segunda mano, no me estoy refiriendo a ningun pack de tienda donde te vendan la consola con algunos juegos.

concretaré con un ejemplo:

en mi consola xbox360 hay asociados un buen monton de juegos que he ido comprando en el bazar, yo que se.. skyrim, sleeping dogs, fallout 3, sonic generations... blabla

si yo quisiese vender mi xbox360, la deberia vender mas caro ? en principio pensaria que si.

la persona que comprase la consola, tendria que tenerla online siempre para poder jugar ? tambien CREO que si, pero no estoy seguro...
Pues hombre, creo que depende. La persona al que se la vendas no tiene que estar conectada para jugarlos, lo que no se es si tu haces un traspaso de licencias para tu nueva consola si podra seguir disfrutando de esos juegos si se conecta a internet.

Por otro lado esta condenado a usar siempre el mismo disco duro, si peta se queda sin juegos,si los borra no puede volver a descargarlos, si se le jode la consola y pasa el disco duro a otra consola los juegos no funcionan.

Personalmente, a mi si me ofrecen una consola de segunda mano por digamos 90€ y otra exactamente igual llena de juegos por 150€ me lo pienso si me interesan los juegos que lleva.

Todo depende del posible comprador y ten en cuenta que tu seguirias teniendo esos juegos en cualquier consola por lo que no se los estas vendiendo,tan solo no se los borras para que pueda disfrutarlos.
GRAMACAR escribió:Pues hombre, creo que depende. La persona al que se la vendas no tiene que estar conectada para jugarlos, lo que no se es si tu haces un traspaso de licencias para tu nueva consola si podra seguir disfrutando de esos juegos si se conecta a internet.

Por otro lado esta condenado a usar siempre el mismo disco duro, si peta se queda sin juegos,si los borra no puede volver a descargarlos, si se le jode la consola y pasa el disco duro a otra consola los juegos no funcionan.

Personalmente, a mi si me ofrecen una consola de segunda mano por digamos 90€ y otra exactamente igual llena de juegos por 150€ me lo pienso si me interesan los juegos que lleva.

Todo depende del posible comprador y ten en cuenta que tu seguirias teniendo esos juegos en cualquier consola por lo que no se los estas vendiendo,tan solo no se los borras para que pueda disfrutarlos.

te agradezco tu respuesta porque no lo habia visto asi... tampoco me acordaba del tema del traspaso de licencias xD fail mio
Si lo vas a hacer, que no sea en este foro, en las normas no está permitida la venta de consolas con contenido descargable si no va acompañado de su respectivo perfil. Bueno, al menos eso me contestaron hace unos meses cuando lo pregunté en dudas de C/V.
mrchan escribió:Si lo vas a hacer, que no sea en este foro, en las normas no está permitida la venta de consolas con contenido descargable si no va acompañado de su respectivo perfil. Bueno, al menos eso me contestaron hace unos meses cuando lo pregunté en dudas de C/V.

es bueno saberlo, no, no tengo intención de vender mi xbox360, es simple curiosidad y preguntas que le surgen a uno [sonrisa]

tampoco está mal saber eso que dices, que si se quisisera vender una consola asi por aqui, tiene que ser con el perfil. Gracias !
Piensa otra cosa, Microsoft permite hacer una migración de licencias a otra consola. Si ejecutas esa aplicación desde la página web de microsoft, las licencias se desasocian de la consola y quedan "flotantes" hasta que las reasocias en otra, con lo que la podrías vender limpia, sin ningún juego asociado y por ende, sin necesidad de dejar el perfil.
(mensaje borrado)
Moth escribió:Piensa otra cosa, Microsoft permite hacer una migración de licencias a otra consola. Si ejecutas esa aplicación desde la página web de microsoft, las licencias se desasocian de la consola y quedan "flotantes" hasta que las reasocias en otra, con lo que la podrías vender limpia, sin ningún juego asociado y por ende, sin necesidad de dejar el perfil.

otra cosa que no sabia jejej gracias !! la verdad es que viendo todo esto se da uno cuenta de lo bien pensado que está todo el tema de las cuentas... bueno podra tener todavia sus cosas a mejorar, pero desde luego está a milenios de otros sistemas.. ejem nintendo ejem
7 respuestas