Pregunta UP

Buenas, soy nuevo en el foro y tengo una duda y espero estar postenadola en el subforo adecuado.
Estoy pensando en comprarme una PSP y resulta que tengo una duda.
Si me la compro con el chip Undiluted Platinum (UP) ya instalado, ¿eso quiere decir que voy a poder jugar y usar todas mis copias de seguridad y homebrew que quiera sin tener que estar toqueteando la PSP (cuando digo "toqueteando" me refiero a cambiar -ya sea subir o bajar- el firmware), y sin necesidad de instalar mas programas o añadidos? ¿como va la cosa?
Bueno, y para terminar, se que la PSP bajo de precio en EE.UU., ¿se sabe si Sony hara lo propio en Europa?
Gracias de antemano. Saludos!
Con el UP puedes poner el firmware que kieras, no tienes riesgo de brikeo..... puedes incluso tener un fw en la nand de la propia psp y otro en la nand del UP. No se como te vendrá pero si le instalas el fw 3.03OE-C o el 3.10OE puedes jugar a tus copias de seguridad sin instalar naita más. Conclusión.... bajo mi punto de vista, si te vas a comprar una nueva, comprate una que sea downgradeable, bajas a fw1.5 y luego subes a uno de los fw que te comente antes; si por cualquier causa se te brikea pos le pones el UP. Veo innecesario ese gasto de dinero comprándotela con UP, a no ser que kieras trastear a fondo con la nand........
En cuanto a los precios no tengo ni idea.

Salu2. Javic
Ah listo, gracias. La verdad es que manejo bastante poco (por no decir nada) el tema de los fw y tengo miedo de cagarla apenas la toquetee un poco y aca donde estoy no hay nada relativo al mundo de consolas (ni arreglos ni venta) y no queria arriesgarme.
Igual voy a ver, todavia sigo juntando la plata ja.
Saludos!
goldpsp está baneado del subforo por "No especificado"
50 € vale el UP
149 o 150 € UP+instalacion

(precios sin contar gastos de envio)
3 respuestas