Pregunta urgente...antes de flashear,actualizar?

hola...
pues eso ke ayer compre una xbox arcade del 31/05/09 lector liteon...y antes de ponerme a flashearla etc...(aunke ando un poco perdio)...he alkilado el nfs shift y el modern warface 2...y los meto y me pide actualizar!!! ke hago actualizo o no????es ke no se si eso me influira luego en el homebrew gracias
si actualizas se jodio el homebrew, hechale un vistazo a esto ya que la consola que tienes por la fecha se le puede hacer exploit:
hilo_guia-xploit360_1357683
suerte
gracias compi...pero por lo ke veo...tanto para flashear como para el xploit tengo ke destripar la consola....adios garantia?
si al flashearla tienes cuidado con la pegatina de garantia no tienes porque perder la garantia, yo ya la he mandado una vez al sat (con la pegatina muy bien puesta) y no ha habido problemas.
gracias crack....pero viendo lo visto...nuse ke hacer.....si hacerlo yo....o llevarlo a una tienda...me da algo de cosa......soldar no se me da mal..pero buff me da respeto jejeje

si sigo la la guia del xploit?una vez acabado ya podre hacer el 100 % de lo posible?como cargar copias y homebrew?
Mmmm... y teniendo una no xploiteable, da igual no? actualizo al máximo, y flasheo...

mas que nada que no me deja ver divx ni na..xD
5 respuestas