Hola a todos. Sólo quisiera saber si es posible usar el comunicador para juegos con interconexión de consolas. Sé q para xbox live necesitas u gamertag ¿es necesario algo en especial para habilitar mi comunicador o basta con meter el juego? todo lo anterior considerando q ni tengo el live ni tengo internet en casa. Sólo quiero comunicarme con un amigo en la misma casa con consolas interconectadas sin tener q dar gritos en juegos como halo, ghost recon2, SC:CT, etc.
Hola
El Comunicador:Con Halo 2 funciona perfectamente.Tanto via Xlink, como via interconexión de dos consolas por cable de red cruzado. Ahora bien te en cuenta q solo podras escucharte si los personajes estan lo suficientemente cerca o si siendo del mismo equipo pulsas el botón blanco ( el juego esta preparado así ).
Para estos casos, haz como yo, cuando juego con mi vecino por interconexión, a parte de los cascos pillamos sus Wallkis y asi cuando preparamos una partida o cambiamos de juego no hay q andar a voces ni tirando de movil. Además se multiplica el cachondeo y la guerra psicologuica, q cuando te lo cargas de francotirador con el comunicador NO llegamos
pillamos sus Wallkis y asi cuando preparamos una partida o cambiamos de juego no hay q andar a voces ni tirando de movil. Además se multiplica el cachondeo y la guerra psicologuica, q cuando te lo cargas de francotirador con el comunicador NO llegamos
No me digas donde acaba su walkie tras oir tus risas
Vale. Pues muchas gracias por sus respuestas. EN principio me interesaba por un par de juegos estratégicos, pero veo q vale para muchos más. Una lástima lo de capar los juegos actuales como se comenta