Pregunta urgente de la pagina de nintendovip

Ola, mirad tenia algunas dudas:

El caso eske ayer fui a casa de un amigo. El caso eske a el le gustaria registrarse pero no tiene internet. Entonces me dijo k desde mi casa me registrara y le iciera una cuenta;tambien me dio los puntos VIP. Bien el caso eske en este ordenador ya me registre yo ace ya bastante tiempo (hasta me e cambiado de ordenata) y etonces claro yo kiero acerle una cuenta a mi amigo, lo k pasa eske tambien kiero acer de embajador de nintendo y ganar 250 estellas de paso. Entonces e cojido mi codigo para ser embajador, k es este enlace-->
http://www.nintendo-europe.com/NOE/es/ES/register/index.jsp?m=l&a=Trapre

Entonces keria preguntar k k kriterios sigue Nintendo para ver si la gente no ace trampas. Pk por ejemplo habria gente de k kojeria i aria kuentas absurdas poniendo kualkier kosa para k despues consiguiera las 250 estrellas.
K kriterio sigue? (te koje la IP o algo) Si me registro en ese enlace recibire las estrellas, o nintendo sabra de k soy yo pk tiene registrada mis datos del ordenata (aunke me cambie de ordenador ace poco)???

Salu2!
Creo que las estrellas por lo de embajador solo te las dan cuando el que se registra lo hace como Vip, es decir, registrando algun producto, si se registra como miembro normal me parece que no, aunque puedo equivocarme ^^

Un saludo. :)
Gracias! Ahora voy a probarlo!
No creo que debas temer por lo de que te cojan la IP ni nada de eso. De hecho lo sé por experiencia:

Yo mismo soy embajador nintendo y desde el mismo ordenador desde el que me registré, le registré a él . De hecho yo (como parte del trato) me metí previamente el código del juego de nintendogs obteniendo sus puntos y después a través de mi link de embajador le registré a él con el código de su DS obteniendo puntos ambos.

Además cada día desde el mismo PC entro en ambas cuentas (también como parte del trato) para que nos den los 5 puntos pertinentes a cada uno.

Actualmente tanto mi sobrina como el hijo de mi amigo lucen sendas camisetas talla L con motivos del Nintendos (1100 puntos)
Imagino que ya lo habrás comprobado, trape, pero tal y como te dice wuebo: sólo obtienes puntos de embajador cuando el amigo que se registra lo hace como usuario VIP (registrando un producto -juego/consola-).

La coña es registrar un juego que son 250 puntos y así los obtenéis los dos y luego si no va a comprar muchos juegos convéncele para que te pase el código de la consola ;)
4 respuestas