Bueno, pues parece que hay problemas. La persona que me lo instala, me ha dicho que mi versión de la consola, es V.3, que es muy antigua, y que ya ha instalado el chip, el DUO 2 SE, y no le reconoce ningun juego. Cree que es porque la lente está ya muy descalibrada, y muy gastada, y va a mirar de ver si puede solucionarlo, o ver si se le ha pasado algo en la instalación, aunque cree que no.
Mis juegos originales los coge perfectamente y nunca me ha dado problema, aunque es cierto que la consola la tengo ya años.
Si al final no hay forma de instalarlo, que me recomendais, vendo la consola, que funciona perfectamente, y me compro otra más nueva, que modelo merece la pena? El chico me dice que con las nuevas PStwo el problema con los chips es que podían estropear la consola, aunque el hace un tiempo los está instalando porque ya no pasa, o bien metodo swap, aunque hay restricciones.
Una PStwo Silver, o bien una negra, que versiones son las que actualmente están a la venta. Gracias, a ver si me podeis ayudar.