Pregunta URGENTE de novato: elegir entre 2 chips!!!

Siento poenr este post si no es conveniente, pero necesito saber rápidamente que chip es mejor, el DUO2 SE o el MESSIAH, o si por el contrario, los 2 bien instalados funcionan correctamente. Principalmente lo quiero para jugar a mis backup de los juegos de PS2, tanto en CD como en DVD...

Si pudierais contestar.... [ok]
buenas haber chips ay muxos de baratos y de mas caros xk tienes mas funciones x ejemplo duo 2 es baratiko para jugar esta muy bien siempre k este bien instalado despues tines el matrix infinity k ya es mas caro pero tiene mas funciones dpene lo k buskes x ejemplo

matrx infinity:se desactiva el chip x si kieres jugar en red,los juegos japoneses entran en color ya difenrentes cosas

en canbio los chips mas baratikos algunos los juegos en japoneses seven en blanco y negro te tines k piyar u cable rgb k vale 8 euros

consejo si no kieres jugar en red solo es pa jugar a juegos piyate un chip normalillo ahhhh y usa siempre dvd mejor yo n aconsejo meter cd
igusi2000 escribió:buenas haber chips ay muxos de baratos y de mas caros xk tienes mas funciones x ejemplo duo 2 es baratiko para jugar esta muy bien siempre k este bien instalado despues tines el matrix infinity k ya es mas caro pero tiene mas funciones dpene lo k buskes x ejemplo

matrx infinity:se desactiva el chip x si kieres jugar en red,los juegos japoneses entran en color ya difenrentes cosas

en canbio los chips mas baratikos algunos los juegos en japoneses seven en blanco y negro te tines k piyar u cable rgb k vale 8 euros

consejo si no kieres jugar en red solo es pa jugar a juegos piyate un chip normalillo ahhhh y usa siempre dvd mejor yo n aconsejo meter cd

Gracias, cable RGB ya tengo, y en general sólo es para jugar a juegos de PS2 en DVD, para pelis uso mi PC k lo tengo al lado y enfrente de la cama así k...

He leido que el DUO 2 SE es automático al cargar los de PS2, y eso ya me gusta, además de que me sale más barato, y he visto por algún post que da muy buen resultado...
buenas haber tambien dpende k version tienes de play 2 xk yo me keria poner el duo 2 y me aconsejaron el mars 2 un chip k no es muy conocido pero en v7 va pero de lujo yo hace 8 meses k lo tengo y de muerte yo lo puse en bcn y con garantia y todo tope de bien
Bueno, pues parece que hay problemas. La persona que me lo instala, me ha dicho que mi versión de la consola, es V.3, que es muy antigua, y que ya ha instalado el chip, el DUO 2 SE, y no le reconoce ningun juego. Cree que es porque la lente está ya muy descalibrada, y muy gastada, y va a mirar de ver si puede solucionarlo, o ver si se le ha pasado algo en la instalación, aunque cree que no.

Mis juegos originales los coge perfectamente y nunca me ha dado problema, aunque es cierto que la consola la tengo ya años.

Si al final no hay forma de instalarlo, que me recomendais, vendo la consola, que funciona perfectamente, y me compro otra más nueva, que modelo merece la pena? El chico me dice que con las nuevas PStwo el problema con los chips es que podían estropear la consola, aunque el hace un tiempo los está instalando porque ya no pasa, o bien metodo swap, aunque hay restricciones.

Una PStwo Silver, o bien una negra, que versiones son las que actualmente están a la venta. Gracias, a ver si me podeis ayudar. :?
buenas haber v3 es version antigua asi k el lector puede tener problemas ay gente k para v3 ni instala chip xk puede dar problemas haber yo de ti aria cog swap con la carcasa yo creo k te iria bien n se hasta k se muera despues me piyaria una v7 de las grandes si la encuentras ps two dicen k ay problema de fixes y eso no se yo me decantaria x la play 2 grande a poder ser v7

nunca sugiero hacer cog swao pero para este caso yo creo k vale la pena xk si te gastas en un chip y despues te dura na putada n se mi opinion
5 respuestas