Pregunta Urgente Megadrive Modificada

Saludos chicos, disculpen la pregunta y lo de urgente, pero es que me estan vendiendo una megadrive con el modo para hacerla region free.

Mi pregunta es si ese MOD hace que los juegos vayan a la velocidad correcta NTSC o solo hace que la Megadrive los acepte?

Es que he leido (no se mucho de SEGA) que la consola es un poco mas lenta de la version americana.

En fin, la pregunta es, si compro esta consola y compro juegos NTSC iran a su velocidad normal sin problemas?

Gracias
Megadrive tiene dos mods.

El de frecuencia, 50Hz / 60Hz
El de idioma ENG/JAP

Combinando ambos tienes las regiones de consola.

Las carcasas japo son distintas a las europeas, pese a que la consola tiene el mismo nombre: megadrive.

Las carcasas USA son como las de aquí pese a que la consola se llama diferente: Genesis.

Toma lío XD
josete2k escribió:Megadrive tiene dos mods.

El de frecuencia, 50Hz / 60Hz
El de idioma ENG/JAP

Combinando ambos tienes las regiones de consola.

Las carcasas japo son distintas a las europeas, pese a que la consola tiene el mismo nombre: megadrive.

Las carcasas USA son como las de aquí pese a que la consola se llama diferente: Genesis.

Toma lío XD

Esta es la informacion que coloca el tio:

Led info:
PAL 50Hz = Red
NTSC 60Hz = Orange
NTSC-J 60Hz = Green

Yo mas alla de los tamaños del cartucho y toda la cosa lo que me interesa es saber si los juegos NTSC america iran normales como si jugara en una Sega Genesis
Faltaría el PAL-J que apenas se utiliza...

Pues salvo las carcasas de juegos jap, esa consola lo aceptará todo.
josete2k escribió:Faltaría el PAL-J que apenas se utiliza...

Pues salvo las carcasas de juegos jap, esa consola lo aceptará todo.

Gracias Tio, eres un crack XD
Además la consola de sega no es como las de Nintendo.

Muchos de los juegos de Genesis funcionan a pelo en las megadrive europeas incluso sin mods.
josete2k escribió:Además la consola de sega no es como las de Nintendo.

Muchos de los juegos de Genesis funcionan a pelo en las megadrive europeas incluso sin mods.

Una ultima pregunta Josetek que no se si pueda responderme.

Si compro una MegaDrive Europea y un cartucho Everdrive el megaeverdrive, puedo usar roms NTSC y estas funcionaran de manera correcta?

Gracias
AlbertX escribió:Si compro una MegaDrive Europea y un cartucho Everdrive el megaeverdrive, puedo usar roms NTSC y estas funcionaran de manera correcta?

Gracias

Algunos juegos tienen bloqueo regional. Los que no tengan bloqueo funcionarán a 50hz.

Saludos.

Edit. Se supone que el flashcart permite saltarse los bloqueos regionales.
holaaaaa

un ever tiene que ir de la mano dr una megadrive modificada, veras la diferencia de juegazos como sonics... y pensarás, como he podido vivir sin ello.

el mod de mega es sencillo a mas no poder y la mega barata, sini quieres por ejemplo mutilat tu mrga de ma infancia, pilla una sin cableado por 15 20 e y la modificas.

saludos!!!
8 respuestas