Pregunta urgente sobre la 3ª magic keys

Me acaban de llegar el star magic y las magic keys 2.

-Tengo una pregunta sobre la tercera magic key. la parte donde se pega a la consola yel palito q esta unido forma 90º o no. Es q el mio no forma 90º y se me queda torcido y no puedo pegarlo.

-Otra pregunta, como se pega si no trae pegamento???

- Os cierra bien la tapa.

Estoy deseando jugarrrrrrrrrrrrrrrr

He conseguido poner la 3º pieza, vosotros podeis levantar la tapa de todo????????????

Salu2
El palito de la 3ª MK tiene que tener la forma que aparece en algunas fotos. Se mete por un agujerito que tiene la chapa y tiene que ir hacia abajo y luego hacia la izquierda... lo mejor es hacerlo con la play encendida y con un disco puesto, cuando empieze a girar el disco sabremos que está bien puesta y es el momento de pegarla.

Si no trae el adesivo puedes comprar cinta adesiva de doble cara o usar cianocrilato o mastik...
La tapa al principio cuesta cerrarla , pero cuando ya la hayas abierto y cerrado unas cuantas veces se queda perfecto, por lo menos a mi, cuesta un pokitin mas cerrarla ,pero cierra completamente y abrirse sin problemas.
ya he puesto la tercera pieza, pero no puedo abrir la tapa de todo porque si lo hago se me quita la dichosa pieza. Alguna manera de solucionarlo??
alguien sabe como quitar las magic keys 2 ? es que no veas que fuerte es el pegamento que trae...
cillerucho no se como habras puesto la pieza pero el problema deberia ser cerrar y no abrir , de todas formas mirate la pagina web de chipspain que tienen fotos y un video para ver si lo tienes todo bien colocado, xq me extraña que te de problemas al abrir.

Y en cuanto a lo del pegamento isopeth la mas dificil de quitar sera la pieza 3, de todas formas supongo que haciendo un poquitin de fuerza en la placa con algun cuchillo con punta o destornillador deberia de salir. solo por curiosidad xq las quieres quitar?
no la quiero quitar, solo es por curiosidad por si se me jode la consola... como ahora estan muriendo muchas... :P
Lo q me pasa es q le doy a abrir y la tapa se abre por si sola hasta un determinado punto, mas o menos hasta la mitad, pero si intento abrirla de todo con la mano se me despega y me tuerce la magic key. Podrá ser la pieza q sea defectuosa. Tengo la 70004 sss plateada.

Salu2
cillerucho escribió:Lo q me pasa es q le doy a abrir y la tapa se abre por si sola hasta un determinado punto, mas o menos hasta la mitad, pero si intento abrirla de todo con la mano se me despega y me tuerce la magic key. Podrá ser la pieza q sea defectuosa. Tengo la 70004 sss plateada.

Salu2

Si quieres mandame un Mp y te doy un tutorial buenisimo de como jugar sin la pieza 3 [toctoc]
Cillerucho contestando a lo que te pasa, la verdad es que no tengo ni idea de como tienes la pieza puesta Oooh , a mi tambien se me abre solo hasta la mitad, y si quiero abrirla mas tengo que ayudar a la tapa , pero cuando lo hago no hay ningun problema y la pieza no se despega, te vuelvo a repetir que si la pones como viene en las fotos de la pagina web que te di antes no deberias tener ningun problema porque yo la tengo puesta asi y no me pasa nada raro. Un saludo y postea alguna foto y asi nos aclaramos y te comentamos que puede ser. [beer]
Gracias a todos por vuestra ayuda, creo q ya sta solucionado, ayer me he decidido a probar a abrir la tapa otra vez de todo y no se despego, debio de ser q como antes al tropezar en algo y al estar la pieza todavia recien puesta con el pegamento blando se despegaba pero como ahora ya sta el pegamento seco y da igual q tropieze un poco o no.

salu2
He preguntado esto en el tutorial de cogswap removile en pstwo, pero bueno... sorry por repetirme, pero cisto que aqui hay una reciente experiencia... a ver si alguien me puede ayudar...

Tengo una 700004b negra (v13 por supuesto), las 2 primeras peizas no hay problema, pero la 3a... no hay tu tia de meterla... si se mete por el agujero, pues que no entra, si se entra por el lateral, tampoco... almenos sin hacer mucha presion...

Quizas han estrechado las 2 piezas para que no se pueda meter ya las magic keys 2, pero lo dudo habiendo sacado el nuevo modelo ultracompatible [sati] [sati] [sati]

Se que la 3a pieza es la que mas cuesta, almenos siempre es el mismo problema, pero no me esperaba que fuera tan complicado, me he mirado el video de la web de las magic keys, pero nada...lo hacen muy facil, meter la puntita, deslizar a la izquirda, luego se sube la pieza, abajo y el disco ya rueda... yo es que no consigo ni meter la punta... :(
Pues si q es raro, hombre a mi me costo, pero al final lo logre.
Yo estoy igual, y es con el mismo modelo. No se como hacerlo... ni con el tuto, ni con el video ni nada.

Creo que mi problema es... en que agujero meterla? (ya sabia que acabaria mal) :-|
el agujero esta justo encima de la pieza rectangular que esta junto a la bisagra,el palito de la 3a pieza entra justo,no hay otro agujero,ademas la pieza "cae sola" no hay que forzarla para nada.
14 respuestas