Pregunta urgente sobre programas q se saltan el firmware

Resulta que me han hecho una oferta por una MS Sony Highspeed 2GB, y tengo hasta mañana x la noche para decidirme.

El tema es que a mi me interesaría principalmente para meter ahi mis juegos y así no tener que ir cargando con los UMDs (xq como q pierde portabilidad y tal).

Pero claro, al ver ahora la polemica con el GTA, q x lo visto no se puede cargar en la 1.5 pues me pregunto ¿A partir de ahora todos los juegos q salgan (tales of eternia, crisis core, metal gear acid 2...) no podran cargarse desde el fast loader o similares?

Es decir, llegara un momento q habra q actualizar y q ya no habra forma de usar homebrew ni de downgradear a menos q te quedes sin poder jugar a los juegos nuevos no?

No hay programas q se salten el mensajito de q necesitas un firmware superior? X la buskeda he encontrado q existen, pero parece ser q solo hasta la 1.52

Espero q me respondan xq de las respuestas depende q compre la MS o no. Muchas gracias colegas de EOL !!
si hay programas que se lo saltan. lo único es que el GTA y similares necesitan librerias que solo están en el fw 2.0 [lapota] pero weno en estas cosas se avanza poco a poco y creo que pronto saldrá una forma de cargar estos juegos en la version 2.5 (veo su exploit con mas posiblidades que el del 2.0) o de implementar estas librerias en nuestra 1.5. O sino siempre nos quedará el chip [carcajad]
Por cierto, para la psp, mejor una sandisk de 2 GB.

Y si que hay juegos que te piden 2.0 por ejemplo (los que no requieren librerias), pero se puede saltar con el umd emulator.

Saludos!
Hombre haz lo que quieras que el dinero es tuyo, pero la ms de 2gigas es bastante recomendable asi no tienes que ir cargando con los umds y ademas los juegos cada vez van teniendo mas capacidad por lo que te vendria dlujo.
Sobre los homebrew si toca esperar pues se espera un poquito y ya esta que antes los que tenian la v1.50 tuvieron que esperar lo suyo , antes solo se podia cargar homebrew en las 1.0 jejej....en fin, no saldras perdiendo,un saludin ;-)
3 respuestas