Por favor, no me lo cerréis y digáis que me lea los hilos porque lo he hecho y sigo sin aclararme mucho. Además, esto es muy urgente porque salgo en 2 horas y necesito la respuesta ahora.
Mi Wii se rompió por un accidente en el que mi hermano tropezó con el cable de GC mientras jugaba al SSBB. Estaba corriendo y, al tirar muy fuerte, la Wii cayó con tal fuerza que varias partes de la carcasa se salieron, rompieron o abollaron, además de que algunas piezas de dentro quedaron destrozadas y, aunque la Wii se enciende, lee los discos y funciona perfectamente, ni los expulsa ni los traga y ya me he asegurado de que no tiene arreglo.
Voy a salir en 2 horas a comprar una Wii nueva y hablar con el técnico que le puso el chip a mi antigua consola. Era una de las primeras, la compré el día que salió y le puse Wiikey hace un mes.
En principio me gustaría saber dos cosas principales, pero si hay algo más que me debáis decir, por favor, decidlo.
- Si debo mirar algo en la caja para saber qué Wii es mejor
- Qué chip poner, si debo pagar instalación (nadie conocido sabe de soldar y esas cosas) o comprar Wiiclips y de esas cosas para hacerlo yo, lo que salga más rentable (el técnico me pidió 75 euros por la instalación del Wiikey, supongo que en ésta sería igual). También las diferencias de tal chip frente al Wiikey.