Buenasss, esque el lunes me traen este gran juego a casa, pero tengo una pregunrira sobre sus personajes, Sura una de las que mas me gusta por su estilo de lucha y todo eso, desde hace tiempo ya no se ve en las imagenes, eso que es porque lan kitado del juego , por casualidad o por terceras razones?????????? GRACIAS POR SU RESPUESTA
Sisi, urgentisima, solo tienes hasta el lunes y no te da por mirarte gamefaqs o algo de esto para saber que personajes tiene y como desbloquearlos, que fijo que es mucho más rápido.
mangafan escribió:Sisi, urgentisima, solo tienes hasta el lunes y no te da por mirarte gamefaqs o algo de esto para saber que personajes tiene y como desbloquearlos, que fijo que es mucho más rápido.
no hacia falta remarcarlo tan bruscamente... en mi post ya quedaba claro
y recordar que los hilos oficiales estan, porque en este foro somos muchos, y si todos preguntamos nuestra tonteria en un post pues no hay forma de seguir el foro y se pierde toda la informacion, que es lo que se intenta evitar, dado que informar es una de las funciones del foro...
Cuando pones un hilo fuera de su hilo oficial, dios mata a un gatito
mangafan escribió:Sisi, urgentisima, solo tienes hasta el lunes y no te da por mirarte gamefaqs o algo de esto para saber que personajes tiene y como desbloquearlos, que fijo que es mucho más rápido.
no hacia falta remarcarlo tan bruscamente... en mi post ya quedaba claro
Es que soy asi pero vaya, parece que sea de vida o muerte, y luego es una tonteria ^^U
Colen
MegaAdicto!!!
4.431 mensajes desde mar 2006 en Windurst / Gridania