Pregunta urgente

Segun dicen, ahora solo se puede bajar un contenido de la cuenta como maximo 2 veces.. pero... esas 2 veces son si son iniciando sesion desde otro sistema ps3? o si yo por ejemplo borro un juego de mi ps3 para instalar otro porque no tengo espacio, y despues borro ese otro me podre bajar mis propios juegos cuantas veces quiera?
Creo que tú sólo puedes bajarlo 2 veces, al igual si dejas la cuenta.
Así es Sony...
cuando compras un producto de la store puedes bajartelo tantas veces como quieras, la unica restriccion que tienes es que solo lo puedes tener en dos sistemas distintos con tu cuenta de psn,
por ejemplo te bajas un juego a tu consola con tu cuenta, y tienes dos amigos con ps3 y los dos tienes tu perfil...pues solo podrias bajartelo en una de ellas tanta veces como quieras...

espero haberme explicado
saludos
Estos de Sony...no se por que,pero ya no me sorprenden xD
Dos sistemas activados a la vez, descarga ilimitada por cada sistema. Si desactivas cuenta en un sistema el contenido de Store en ese sistema queda deshabilitado aunque no borrado. Si activas tu cuenta en otro sistema podrias volver a bajar.

Y por favor los que no tengais ni idea de lo que estais hablando por favor no contesteis sandeces porque lo unico que haceis es dar informacion falsa y despistar a la gente
Ahora esta mejor el sistema que antes, aunque sea en menos sistemas PS3, puedes desactivar las cuentas desde la web, cosa que antes no se podia, asi puedes desactivar una PS3 que este rota y no se encienda, con lo cual no puedes desactivar la PS3, pero ahora desde la web si que se puede desactivar una PS3 estropeada.
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
Brais escribió:Segun dicen, ahora solo se puede bajar un contenido de la cuenta como maximo 2 veces.. pero... esas 2 veces son si son iniciando sesion desde otro sistema ps3? o si yo por ejemplo borro un juego de mi ps3 para instalar otro porque no tengo espacio, y despues borro ese otro me podre bajar mis propios juegos cuantas veces quiera?

Lee mas y habre menos porque vamos pregunta de novato , yo en su dia cuando no tenia adsl le hize esa misma pregunta a un colega y obtube la respuesta sinsentido de que solo se puede descargar x veces , claro que logicamente yo no lo creia ni lo podia entender .

Tres3 escribió:Ahora esta mejor el sistema que antes, aunque sea en menos sistemas PS3, puedes desactivar las cuentas desde la web, cosa que antes no se podia, asi puedes desactivar una PS3 que este rota y no se encienda, con lo cual no puedes desactivar la PS3, pero ahora desde la web si que se puede desactivar una PS3 estropeada.

Estaria mejor si se pudieran activar Tres3 sistemas [hallow]
6 respuestas