Pregunta urgente...

Hola a todos, resulta que esta mañana me he liado la manta a la cabeza y me he pillado un value pack de color blanco con la versión 2.60 (pone una I en el codigo de barras...)

Pues bien he comprado el PES 6 y al meterlo me pide actualizar a la 2.81 o no puedo jugar.. que hago actualizo??

Lo pregunto porque quiero poner el firmware de la 2.71 para poder usar mis backups y es que de PSP estoy muy muy verde,,,,

Muchas graciaS!!
No actualizes!! No lo hagas...Si te pones la 2.81 perderás la scene y no habrá regreso!

1. Mira que placa tienes
2. Si es buena, baja a 1.50 y luego si quieres ponte el 2.71 SE-C. Si es placa mala, sube a 2.71 oficial de $ony y usa el Homebrew enabler.
3.Disfruta de la scene :D

Para jugar a tu PES6 usa el devhook.
Existe algo llamado devhook que sirve para emular firmwares desde la memory stick.
Busca sobre el tema y no hagas ninguna insensatez de actulizar (esto es como matrix, si actulizas vives en matrix y sino pues en la vida real xD)

De todas formas para el pro 6 te serviria el 2.71, pero no el que tu tienes sino el custom firmware de Dark_AleX, el 2.71 se-c.
Busca sobre el tema....
Muchísimas gracias!!!

Entonces debo actualizar a la 1.5 en vez de a la 2.71??

NEcesitaré un cable USB no?? porque no lo trae....

Perdonad mi ignorancia pero vengo de la 360 y de PSP ni idea.... :(

Para usar el devhook ese como hago?? Lo meto en la memory card de 32MB?? o noecesito una mayor???

Que lio...

Lo siento
Stergo escribió:Muchísimas gracias!!!

Entonces debo actualizar a la 1.5 en vez de a la 2.71??

NEcesitaré un cable USB no?? porque no lo trae....

Perdonad mi ignorancia pero vengo de la 360 y de PSP ni idea.... :(

Para usar el devhook ese como hago?? Lo meto en la memory card de 32MB?? o noecesito una mayor???

Que lio...

Lo siento

Si, pero antes comprueba que tu placa es compatible para el down.
Si, cable USB o lector de tarjetas.
Para el devhook busca en hilos de autoinstallers o parecidos...y MS pues con una de 1GB ya irás bien, 32 MB no es nada.
Ok, la placa creo que es la buena, porque al abrir el UMD a la derecha no pone ningún numero, es así???

Luego lo de la memoria tengo una de mi cámara de 1GB en lo que me llega la de 2 que he comprado...

Buscaré lo que me comentas... (que faena que no pueda jugar aún y probarla :-( )

Mil gracias!!
Stergo escribió:Para usar el devhook ese como hago?? Lo meto en la memory card de 32MB?? o noecesito una mayor???
No me digas que no tienes una MemoryStick de mayor capacidad, de 1-2Gigas...

Weno decirte con la de 32MB ya puedes pasarte a 2.71 SE-C.
Y para jugar UMD, lo haces o desde el propio menu de la PsP, o con el Devhook...

P.D_ mira bien que puedas downgradear tu PsP, que muchos con las prisas se han quedado sin ella, recuerda el anuncio de la DGT...
Si corres despidete de ella . Asi que andate con cuidado en todo el proceso.

Saludos!
lalulilelo escribió:No me digas que no tienes una MemoryStick de mayor capacidad, de 1-2Gigas...

Weno decirte con la de 32MB ya puedes pasarte a 2.71 SE-C.
Y para jugar UMD, lo haces o desde el propio menu de la PsP, o con el Devhook...

P.D_ mira bien que puedas downgradear tu PsP, que muchos con las prisas se han quedado sin ella, recuerda el anuncio de la DGT...
Si corres despidete de ella . Asi que andate con cuidado en todo el proceso.

Saludos!

Ok, entonces utilizaré la memoria de la cámara (es válida, porque lo ponía en la caja)

Y como me hago con el 2.71 SE-C?? Y para instalarlo hay algún tutorial??

Millones de gracias :D
revisa en mi firma.
para ti te recomiendo el autoinstalador de marce82
y despues, si tienes problemas pasate por el checklist (tambien esta en mi firma)

y antes que nada, asegurate que en ninguna parte, al abrir la tapa del umd, diga "IC-1003". si dice esto, no downgradees.

Zalu2!
Stergo escribió:

Ok, entonces utilizaré la memoria de la cámara (es válida, porque lo ponía en la caja)

Y como me hago con el 2.71 SE-C?? Y para instalarlo hay algún tutorial??

Millones de gracias :D
Mira que te mimamos e???

Downgradear de 2.60 a 1.50

Downgradear de 2.60 a 1.50 by Black Skull

Downgradear de 2.71

Instalar el 2.71 SE-C

Tutoriales variados

Antes de hacer nada, informate muy muy bien de todo ok??

P.D_ que alguien me corrija en caso de error.

EDIT_________________________

Mejor haz lo que te dice Deen0X, él es un entendido en el tema.

Salu2
Juer sois la caña!!!

Veré a ver si lo puedo hacer luego y os cuento... jejejjeje!!!

---------------------------------------------------------------------------------

Buenas, acabo de meter en la PSP el programa y al entrar en la memoria me aparece un icono de flashear la psp a 2.71 y otro que pone archivos dañados o algo así....

Solo me vale con instalar esto sobre la 2.60 no???

Una vez que se me instalase como tendría que hacer para jugar con mi PES 6 original???

Que mono tengo... llevo 6 horas con ella y ni siquiera he visto el juego... :(

Estoy desesperado.. jajaajaj!!!

Muchas graciasssssssssssssssssssssss
te lo aconsejo no actualizes xk si eres fan de la scene de los backups es perder el tiempo,yo m la e actualizado a la 3.02 pero no tengo ni puta idea de meter isos y m a artado y yasta jeje,no actualizes,salu2
xiLi_Soft escribió:...yo m la e actualizado a la 3.02 pero no tengo ni puta idea de meter isos ...

Eso te pasa por no leer, si hubieras leido sabrias que de 2.80 para arriba no se pueden meter ISO's......
Sois lo mejor!!!

Ya la tengo fncionando ahora mismo con mi backup del moto gp :D en versión 3.02

Saludos!!!
Pitux escribió:3.Disfruta de la scene :D

Amen hermano [oki]
14 respuestas