Pregunta Urgente

Como ya he explicado en otros apartados de EOL me encuentro de vacacioens y con una Internet muy limitada, casi nula.
Me he hecho con u7na PS2 Silver del usurio salinger, con un Matrix Infinity.
Necesito saber como prepararla con un HD de 60Gb que tengo para cargar todas las ISOS desde el HDD.
ya se que hay tutos al respecto, pero cada vez que intento acceder a ellos me dan error, debo tener algun problema, así que he pensado a ver si alguien en 4 simples pasos me dice lo que tengo que hacer para pasar el singstar y varios mas que tengo al HDD y no ir cargado con los discos.

Gracias.

-
Conseguir otro lugar con conexion como un cybercafe o ir con un amigo, quiza usar FireFox u opera en lugar de IE.

Si es una SLIM/Two necesitas conseguir el programa USB-Extreme y un gabinete externo USB, el paquete incluye el programa en la PS2 para arrancar los juegos del disco duro y el programa instalador de estos al disco duro que funciona en PC.

Si es una gorda necesitas el adaptador de red, leer en mi firma el vinculo de Discos duros compatibles con PS2 para saber sui tu disco funciona, tener un adaptador de red, conseguir el programa HDLFP 0.8b -no preguntes donde esos corre de tu cuenta-.

Pones el disco duro en el adaptador de red -en la pagina de SONY viene como se hace-, el disco duro debe estar configurado como Master/Maestro o en Cable_Select [CS]/Seleccio_por_cable.

Los juegos los puedes instalar directamente desde la consola o mejor aun desde la computadora con programas como WinHiip o HDL_Dump o sus vastagos [HDL_Dump_GUI, HDL_Dumx, LordBoGaMi]

Suerte...
1 respuesta