Pregunta: Usar PSP como ratón en Linux sin VNC?

Hola gente,
He estado buscando info sobre esto, y en el foro sólo he encontrado tutoriales de cómo usar la PSP como mando de TV y el de usarla como JoysTick en Windows, pero ninguno de los dos me vale.
Os cuento:
Estoy instalado Linux en un ordenador para utilizarlo como media center. Aún no he comprado ningún mando/teclado/ratón inalámbrico para controlar el PC desde el sofá, y viendo que la PSP tiene programas, tanto para controlar la TV, como para usarla como Joystick o controlar el PC a través de VNC, me gustaría saber si existe algún programa que emule el ratón por wifi.
Diréis.. ¿Y no es eso lo que hace VNC?, pues sí, pero he probado y cuando hay alguna película reproduciéndose, el cliente VNC de la PSP va lentísimo y se hace imposible de controlar. Creo que es debido al ancho de banda que consume al mandar el video en movimiento a la pantalla de la PSP. Tal vez sea algo que no he configurado bien.

Lo suyo sería algún programa que, utilizando el Analógico de la PSP, pudieses mover el ratón del PC vía Wifi.

¿Podéis echarme una mano?

Gracias
Hola,

Creo que no existe la aplicación que necesitas, pero se me ocurre otra idea, en la configuración del VNC dile que no envie datos a la PSP, que solo vayan de la psp al PC.
Esto creo que si que lo puedes hacer dependiendo del cliente VNC...

No se me ocurre otra cosa...

Hasta Otra ;)
Ah, pues eso no lo había visto. Voy a probarlo :)

Muchas gracias!
2 respuestas