Pregunta: ¿¿vale la pena cambiar la pasta térmica??

Hola a todos,

Haber tengo una ps3 de 60 gb de las primeras, su fabricante es maintek (asus), y quisiera preguntaros si es recomendable cambiarla por una de buena calidad como por ejemplo la artic silver.

La garantia se ha acabado y la verdad no me apetece que la ps3 este dando vueltas hasta llegar al SAT y que me saquen pasta,lo dice el refrán vale más prevenir que curar.

¿¿El problema realmente de la luz amarilla son las soldaduras que son de estaño ecológico??

Un abrazo.
hombre poniendo pasta termica buena algo ara!!lode la luz amarilla es mas fallo dela de 60gb que de otra consola!nose si sera algun defecto dela misma!!de 80gb no e oido ninguna!!ono me acuerdo!!y de slim tampoco!!,si ya no tienes garantia y tevas a sentir mas seguro pues hazlo!!
Yo también tengo una de 60gb sin garantía y le cambié la pasta térmica por la artic silver 5. La verdad que la noto igual de silenciosa que antes pero me imagino que un par de grados bajará.

Eso sí, aplícala bien, mira los tutoriales. Yo porque soy informático y he montado muchos equipos, para mí ha sido fácil.

La limpié por dentro aunque la verdad que no tenía casi suciedad.

Salu2.
Hombre, poniendo pasta térmica buena algo hará!!.-Lo-de la luz amarilla es más fallo de-la de 60gb que de otra consola!.-No-sé si será algún defecto de-la misma!!.-De 80gb no he oído ninguna!!.-O-no me acuerdo!!,-y de slim tampoco!!,-si ya no tienes garantía y te-vas a sentir más seguro, pues hazlo!!

-----> ¡¡¡ 35 faltas de Ortografía en 3 renglones !!!!!
-----> ¡¡¡ Los chavales de hoy en día NO sabeis escribir... es vergonzoso !!!!!!!!!!!
-----> ¡¡ Da dolor de ojos al leer !!!!!!!!!!!
KRUNTER escribió:Hombre, poniendo pasta térmica buena algo hará!!.-Lo-de la luz amarilla es más fallo de-la de 60gb que de otra consola!.-No-sé si será algún defecto de-la misma!!.-De 80gb no he oído ninguna!!.-O-no me acuerdo!!,-y de slim tampoco!!,-si ya no tienes garantía y te-vas a sentir más seguro, pues hazlo!!

-----> ¡¡¡ Los chavales de hoy en día NO sabeis escribir... es vergonzoso !!!!!!!!!!!

Tienes razón, pero esto no tiene nada que ver con el hilo :-|
KRUNTER escribió:Hombre, poniendo pasta térmica buena algo hará!!.-Lo-de la luz amarilla es más fallo de-la de 60gb que de otra consola!.-No-sé si será algún defecto de-la misma!!.-De 80gb no he oído ninguna!!.-O-no me acuerdo!!,-y de slim tampoco!!,-si ya no tienes garantía y te-vas a sentir más seguro, pues hazlo!!

pero esto que es, que te crees tu superior para corregir a los demas?? manda huevos lo que faltaba en este foro, una cosa esque escriba que no se le entienda que en ese caso si seria normal decirle que escriba correctamente, pero corregirle cuando se le entiende perfectamente??? manda huevos corrigeme a mi listo que escribo como me sale de los ------

encima el tipo solo lleva 59 mensajes desde 2001.... MANDA HUEVOSSS
Jur...

Centraos en el tema del hilo, gracias.

Un saludo.
EDITADO POR EL MODERADOR: En fin.
Yo creo que si valdrá la pena, pero tienes que ser un manitas para eso.
Yo tube la de 60gb y cuando la abri porque me fallaba la grafica,(cosa que no sabia, pensaba que me fallaba la imagen por que habia polvo en alguna memoria o por exceso de polvo vaya...)

observe que la apsta termica que le ponen no es muy buena que digamos, estaba toda agriteda y muy esparcida tanto que se quedaban lugares donde no cubria,y sitios donde habia pegotillo...

Asi que si tienes buenas manos te apoyo a que lo hagas y a poder ser con artyc silver 5, para mi gusto la mejor del mercado y su tacto es muy diferente a otras que he probado.

un saludo
Un pequeño detalle, cuidado con las marcas.

Ejemplo: la pasta ARTIC SILVER 5, es una de las mejores pastas que existen pero relación calidad precio es "CARISIMA".

por otro lado teneis pasta "ZALMAN" por desgracia desconozco si la venden por separado, yo la conozco de ponerla en los pc´s de los clientes cuando cambian de cooler (cpu) y apostaria que es mucho más efectiva que la artic silver.

Mirad esta tabla: (no se hasta que punto es objetiva)

Imagen
Muy buena tabla si señor, vermeos haber hasta que punto es fiable... pero tie ne muy buena pinta jejeje

yo creia que la artic sylver 5 estaba bastante superior en todoas y me encuentro que hay muxas mejores...pero bueno siguo creiendo que es mas buena que muchas que s enombran superiores....

la mejor de calle para vosotros??

gracias
Hola tengo una duda yo tengo una pasta termica que se llama "AKASA 455" alguien sabe si este es buena, yo me la compre para ponerla al cpu de mi portatil la verdad me va bien hasta ahora antes de ponerla cuando se calentaba avia veces que se apagaba sola por sobrecalentamiento y en verano mas pero cuando le puse esta pasta ya no se apaga aveces se calentaba pero no se llegaba apagar como lo hacia antes............quisiera cambiarle la pasta termica tambien a mi ps3 que tambien es de las de 60gb......para los que conosen de pasta termica le pongo esta o le compro otra buena???? :-?
yo demomento estoy muy contento con la artyc silver 5, lo que sale muy cara par ami gusto, una mierdecita de tubito de 3.5g,(que te sobra e para los 2 disipadores).
Asi que haber que te dicen por aqui, y la ps3 si la tienes en garantia te aconsejo que ni la "roces" jajaja que ni se te ocurra abrirla....
Sino la tienes en garantia te lo aconsejo porque yo tenia la de 60gb y la abri por primera vez y aparte de limpiarla, que eso le fue sumamamente bien, aprovechas y le cambias la pasta termica que es un segundo ya con ella abierta.

Suerte ya nos contaras haber que haces al final...

XD: yo no me esperaba que una consola fuera una aspiradora jajaa porque la mia por dentro relamio una de polvo que no veas jajaja....

XD: me gustaria haber comprovado la temperatura de la consola jugando X tiempo cuando estaba llena d epolvo y la pasta temrica super ma, y luego despues d ehaberla limpiado y ocn la pasta termica artyc sylver 5.

Espero que alguien compruebe temperaturas....

gracias

Tu uso de los símbolos de admiración sí que da dolor de ojos.
Retomando el hilo xD
Buenas yo tengo la Zalman zm-stg1, que las reviews dicen que va mejor que la artic silver.

Aqui un ej. http://modslabs.com/enfriamiento/113-za ... ver-5.html

Y no se si desmontar mi ps3 y aplicarsela o no... Ahora ha hecho algo mas de 2 años (ps3 de 60gb) por lo que ya no tiene garantia. Tengo experiencia de montar y desmontar pc. Pero he mirado el desmontaje de ps3 y la verdad es que el que la diseño se cubrio de gloria xDD Y no se si vale la pena tanto lio para ponerle la pasta. Jamas me ha dado problemas despues de todo este tiempo, incluso dejandola meses encendida con el "folding home". Creeis que deberia hacerlo?
No te preocupes que la ps3 es bastante sencilla de abrir.
salu2!
Ruron escribió:Retomando el hilo xD
Buenas yo tengo la Zalman zm-stg1, que las reviews dicen que va mejor que la artic silver.

Aqui un ej. http://modslabs.com/enfriamiento/113-za ... ver-5.html

Y no se si desmontar mi ps3 y aplicarsela o no... Ahora ha hecho algo mas de 2 años (ps3 de 60gb) por lo que ya no tiene garantia. Tengo experiencia de montar y desmontar pc. Pero he mirado el desmontaje de ps3 y la verdad es que el que la diseño se cubrio de gloria xDD Y no se si vale la pena tanto lio para ponerle la pasta. Jamas me ha dado problemas despues de todo este tiempo, incluso dejandola meses encendida con el "folding home". Creeis que deberia hacerlo?

Por lo visto esta a la venta la Zalman zm-stg2, es la evolución de la 1, lo malo que la venden solo en tubo y no con pincel como la 1.
Raul16 escribió:

pero esto que es, que te crees tu superior para corregir a los demas?? manda huevos lo que faltaba en este foro, una cosa esque escriba que no se le entienda que en ese caso si seria normal decirle que escriba correctamente, pero corregirle cuando se le entiende perfectamente??? manda huevos corrigeme a mi listo que escribo como me sale de los ------

encima el tipo solo lleva 59 mensajes desde 2001.... MANDA HUEVOSSS

Hombre, los mensajes los lee con detalle...

Y corregir las faltas del foro lo tiene que dejar exhausto...
mosiguello escribió:Hola a todos,

Haber tengo una ps3 de 60 gb de las primeras, su fabricante es maintek (asus), y quisiera preguntaros si es recomendable cambiarla por una de buena calidad como por ejemplo la artic silver.

La garantia se ha acabado y la verdad no me apetece que la ps3 este dando vueltas hasta llegar al SAT y que me saquen pasta,lo dice el refrán vale más prevenir que curar.

¿¿El problema realmente de la luz amarilla son las soldaduras que son de estaño ecológico??

Un abrazo.

Hola mosiguello, pasate por este hilo y te sacaras muchas dudas ;)

hilo_mod-prevencion-de-la-luz-amarilla-en-mod-60gb_1333667
Yo a la mia la desmonte entera, la limpie a fondo, todo, carcasa, disipador y ventilador, y ademas la puse pasta termica Artic Silver 5, y vuelta a montarla... y genial. de echo lo hice en verano, y de pasar, que constantemente estaba el ventilador acelerado pero no al max. a un silencio total. la quite mucho polvo y eso que la tengo limpia donde la tengo colocada y las entradas de aire estan totalmente limpias, pero... siempre coje algo de mierda y te das cuenta cuando la abres.

1º Limpiar la superficie del Procesador y Grafica, ademas del disipador la zona donde se apolla.
Imagen

2º Aplicar una pequeña cantidad de pasta termica en la superficie del Procesador y Grafica.
Imagen

3º Extenderlo de manera uniforme por toda la superficie, si pones demasiado o poco, no conseguiras el efecto que tiene que hacer.
Imagen

chaval con 32 años!!jajajaja!!,llevo trabajando desde los 16 años!!que no tenga los estudios que tienes tu ,pues muy bien!!pero es loque hay!!.

pd:gracias ala gente que me a apollado!!y cuando alguien va de listillo le suele pasar que le caigan galletas por todos los sitios!!menos corregir y mas aportar!!
Que precio tiene mas o menos esta pasta?
angelazox escribió:Que precio tiene mas o menos esta pasta?

La Artic Silver 5???

5,60€ me costo a mi hace una semana en la Plaza de Legazpi, en Madrid. es el unico sitio donde lo he encontrado.
AzagraMac escribió:
angelazox escribió:Que precio tiene mas o menos esta pasta?

La Artic Silver 5???

5,60€ me costo a mi hace una semana en la Plaza de Legazpi, en Madrid. es el unico sitio donde lo he encontrado.

Si si, es car apara la jeringilla que es sinceramente, pense que en su dia valia mas barata, y que va, luego mas lo portes, me salio carilla....jejeje!!

Pero bueno valio la pena en su dia y el tacto de esta apsta es diferente a varias otras que he provado de marcas menos usuales....!!
24 respuestas