Pregunta: Vale la pena la Dingoo?

Pues eso queria preguntar si vale la pena la consola A330, A320 o si hay alguna otra que emule mejor, alguna que emule CPS3?

Imagen
respuesta corta: sí.

respuesta larga, depende. ¿de qué depende? del cristal con que se mire no, depende del uso que le quieras dar, si te gustan los juegos de consolas clásicas y quieres jugar a juegos de megadrive, super nintendo y gameboy advance, entonces un rontundo sí, es sacarla de la caja, meterla una flash con los juegos y a jugar. Si te interesa más los mame u otros emuladores la cosa ya se complica. Por otro lado si te gusta el homebrew, el hacking o linux, también vas a disfrutar.

en resumen por el precio que vale no debe faltar en todo jugador de clásicos y además como radio y reproductor de música va bastante bien.
Me acabo de enterar que hay la version a380 que es mas potente, no? por el mismo precio.

Me interesaria para jugar a los emuladores, neo geo, mame, megadrive, snes, cps2, cps1.
Funciona cps3?
Kensaiken escribió:Me acabo de enterar que hay la version a380 que es mas potente, no? por el mismo precio.

Me interesaria para jugar a los emuladores, neo geo, mame, megadrive, snes, cps2, cps1.
Funciona cps3?

No cometas el error de pensar que por ser un número superior es mejor. Ninguna dingoo tiene el soporte que tiene la a-320 con dingux. De que sirve tener mas potencia si al final no tienes unos emuladores decentes que la aprovechen?.

Yo sin dudarlo pillaba una a-320, para emuladores de consolas de 8 y 16 bits y por el precio que tiene es ideal.

Un saludo!
Me uno a la respuseta de kanyero, si la tienes a mano y a buen precio, yo no lo dudaría, es una consola con la que vas a disfrutar y mucho, y como bien dicen, con el soporte de dingux se amplia con mucho las opciones de la consola y el rendimiento en los emus. Yo no lo dudaba.
Bueno a mi la scene no me interesa solo me interesaria para jugar con los emuladores como MAME, NEO GEO etc...
Yo uso una psp go.

CPS1, CPS2, neo geo, megadrive, super nintendo, game boy advanced, GB & GB color, MAME, NES, MSX, amiga 500, turbo grafx, master system, PSOne... y bueno, los propios juegos de PSP.

Me costó 79 euros nueva, pero vamos, que de segunda mano tambien estaría muy bien. La gente suele tenerlas muy bien cuidadas.

EDIT: Kensaiken, eso tambien es scene XD
Si es para emuladores no, comprate una psp que además sirve para otras cosas... bajo mi punto de vista claro.

Ah, el mame que yo recuerde en PSP va como el culo... el de Neogeo genial y el resto genial.
Para el mame, caanoo o wiz son las mejores.
El mame en psp necesita MUCHA optimización, pero no nos engañemos, se puede jugar perfectamente (lo que pasa, es que a 333mhz te comes la batería en dos patadas [tomaaa] ).

Estaría interesante un mod para meter una batería de mayor capacidad (¿que amperaje tiene la que viene con la maquina?).
lo mejor que puedes pillar es la canoo, no se si funciona cps3 diria que no, pero cps2 y mame van de puta madre
La nes y la megadrive las emula perfectamente, la neogeo bastane decentemente... El resto, un poco a trompicones y según qué juego. En mi opinión, aun podiendo hacer overclocking, es una máquina que va muy justa de procesador. Yo estoy a la espera de que llegue algo mejor.
Es algo qeu no entiendo. Con la GP32 se podía emular megadrive y neogeo perfectamente (con snes no llegaba al 100%), y despues de tres generaciones de maquinas de estas, seguimos con los mismos problemas, ¿que está pasando?.
Ralph escribió:Es algo qeu no entiendo. Con la GP32 se podía emular megadrive y neogeo perfectamente (con snes no llegaba al 100%), y despues de tres generaciones de maquinas de estas, seguimos con los mismos problemas, ¿que está pasando?.

Muy cierto. Yo también me lo pregunto. Estas portátiles se han quedado estancadas y su evolución va muy lenta. Inexplicable.
Yo creo que el problema es que los chips no avanzan y la optimización es algo que requiere muchísimo tiempo, tiempo que no están dispuestos a invertir muchas veces, realizando un simple port.

Por cierto es verdad que la psp es una opción mejor por potencia y juegos propios que la dingoo, pero esta tiene de ventajas el reducido precio (menos de 60 euros nueva, incluso menos de segunda mano), tamaño y larga duración de batería, además que lleva radio y una memoria interna de 4 gb ...bueno los 16 de la psp go son mas...:D
hombre por el precio que tiene dingoo tienta muhco la verdad pero canoo y wiz tambien tiene un soporte muy bueno de la scene yo me decantaria por canoo o wiz si esque cojes una maquina de estas caracteristicas
El caso es, que teniendo una psp es inutil pensar en una maquina de estas para la scene.
No se, pero cuesta más o menos lo mismo que una GP2X...
17 respuestas