Pregunta variada sobre altavoces (ferdopa :D)

A ver estoy pensando en pillarme unos altavoces 5.1 con deco incorporado para ver pelis dvd y jugar a juegos de la xbox con dts, dobly.... y bueno he estao leyendo posts pero en todos los posts se habla de habitaciones pequeñas, mi pregunta es .... para un salón grande que equipo de sonido recomendais??que no se vaya muy de precio y que sea bueno y esas cosas.... he estado mirando la publi del carrefour y he visto lo del receptor aiwa más altavoces eltax universe ... con eso me valdría??'' esq he observado que no tiene subwofer... eso se notaría bastante no??? bueno espero vuestros consejos y respuestas ;)

salu2 y gracias de antemano
Jur...

Bueno, en Contienente creo que tenian barios conjuntos, y uno de ellos es el que comentas.

Es un equipo normal (aunque los altavoces son mejorables), pero para un salon tienes más que de sobra.

En cuanto al subwoofer, no es imprescindible, pero sí recoemndable; con él, el sonido en general gana en pegada y profundidad, además de mejorar la calidad de los graves de los propios altavoces.

Un Saludo.
entonces el "pack" este lo recomendarías??? para salón ?? se le podría incorporar más adelante un subwofer?? es definitiva que me recomiendas para un salón bastante tocho? pq los nuevos de creative son más para salas pequeñas sinó he entendido mal.....

gracias por las respuestas de antemano ;)
Jur...

Si es para un salón grande, te hace falta un equipo Home Cinema como el que comentas.

El subwoofer puedes incorporarselo cuando quieras, y siempre es recomendable, aún más si la habitación es de ciertas dimensiones.

Un Saludo.
gracias creo que me los pillaré en breves ya te diré la calidad de sonido y eso ....´más adelante ya te pediré opinión sobre que sub comprar ;) lo dicho gracias ;)
4 respuestas