Pregunta: Ventajas del cIOS y pregunta sobre patchmii

Bueno, hace tiempo que me retiré de ponerle cosas a la wii (me quedé en el primer HBC que salió) ya que no he tenido tiempo para nada y ahora con la llegada de semana santa quiero exprimirla lo que me quede jejej.

He leído cosas acerca del cIOS de wanin y tambíen algo llamado patchmii, pero no se diferencias entre ellas. Y lo segundo es preguntar, ¿los cIOS se pueden desinstalar sin problema alguno?. Gracias.

PD: He buscado esto mismo en el post [Lectura Obligatoria..] pero no aparecia. Saludos!!
jona_spdr escribió:Bueno, hace tiempo que me retiré de ponerle cosas a la wii (me quedé en el primer HBC que salió) ya que no he tenido tiempo para nada y ahora con la llegada de semana santa quiero exprimirla lo que me quede jejej.

He leído cosas acerca del cIOS de wanin y tambíen algo llamado patchmii, pero no se diferencias entre ellas. Y lo segundo es preguntar, ¿los cIOS se pueden desinstalar sin problema alguno?. Gracias.

PD: He buscado esto mismo en el post [Lectura Obligatoria..] pero no aparecia. Saludos!!

Nada se desinstala sin dejar rastro. Por otra parte, PatchMii es un programa para parchear IOS y PatchMii Core es una especie de cIOS que solo sirve (que yo sepa) para usuarios con chip que quieren usar DVDX.
Los cIOS de los que se suele hablar son los de Waninkoko, que ha sacado 9, el último, permitiendo carga de copias desde USB. No tiene nada que ver los cIOS de Waninkoko con lo que saca Marcan o el Team Twizzers.
1 respuesta