Pregunta Ventilador PS3

Wenas, me acabo de comprar una PS3 hace poco y el otro dia me di cuenta de q estando la consola apagada, los ventiladores siguen funcionando. Me gustaria saber si eso es normal o esque esta jodida. He estado buscando este problema xrai, pero no he encontrado nada al respecto.
;) En estos momentos no tengo la PS3 cerca para ver si los ventiladores de mi PS3 siguen fucionando, aún así, que yo recuerde cuando apago la PS3 se "APAGA" la PS3, es decir, no sigue funcionando, xD. Así que, no creo que sea un gran problema ese ya que el ruido que hace la PS3 (por lo menos la mía) es casi imperceptible (no se como se escribe, xD).
UN SALUDO;)
El ventilador se queda a la minima velocidad estando apagada la consola, en el modo remoto. (desde psp o internet)

Desactiva esa opción y ya se apagará el ventilador.
Si ruido la jodia no hace, lo unico q me tenia rayado xq seguia exando aire. Gracias x el consejo, voy a probarlo.
[EDIT] Ya lo e probado.Gracias por el consejo Black Angel, era eso lo q pasaba. Un saludo.
De todas formas eso es positivo no? porque así la PS3 termina de expulsar el aire caliente, y sobre todo en verano, asi que yo creo que es mejor que se quede el ventilador a minima velocidad porque así estará menos tiempo expuesta al calor desde que se apaga.

Saludos!
4 respuestas