pregunta viajar de peru a españa

Hola el caso, es que llevo hablando via web cam mas de un año con una amiga de Peru, y queremos vernos, quiere venir a verme , piden muchos requisitos con la carta de invitacion? , yo por ahora no trabajo me faltan dos asignatura para acabar alguien me aconseja como es la mejor manera de que venga?, gracias.
Se necesita carta de invitación? No puede venir simplemente por "Turismo"?
Esa quiere aprovecharse de ti xd
olain escribió:Esa quiere aprovecharse de ti xd
Hazard escribió:
Ser ultrax escribió:
Hazard escribió:

lol
yo mas bien creo que él quiere aprovecharse de ella D:
[poraki]
Ser ultrax escribió:
Hazard escribió:

no me deja segir la cadena xD
pumak escribió:yo mas bien creo que él quiere aprovecharse de ella D:
[poraki]

Bueno si el quiere aprovecharse de ella y ella de el, el termino creo que se llama sexo no? XD
mas bien puede que venga a pasar unas vacaciones que duren toda la vida...
@ntuan escribió:mas bien puede que venga a pasar unas vacaciones que duren toda la vida...

+1
xDDD
@ntuan escribió:mas bien puede que venga a pasar unas vacaciones que duren toda la vida...

lol

jajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Resil escribió:

lol

lolazo
Necesitas que te abone 6.000€ y ya entonces la puedes traer, porque entre tú y yo, si la cosa sólo es sexo, mejor déjalo.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
no conozco la nueva ley de extrangeria.sobretodo la que se aplica a peru(de japon me la se de pe a pa por mi ex).pero dudo mucho que todos los peruanos que hay en españa hayan sido invitados como expones.
Más vale que vayas tú para allá.......
maponk escribió:Más vale que vayas tú para allá.......

pues si porque está jodida la cosa, ademas de tener que demostrar que tiene pasta para pedir un visado de mierda para venir de turista corre el riesgo de que llegué aquí y la miren por encima del hombro como bien puedes observar en el hilo [fumando]

y la coña es que si a mi me pidieran demostrar que tengo pasta para irme a cualquier país de vacaciones, no podría salir de españa
Al margen de chistes malos...

http://www.peruanos.com.es/tramites/ent ... spana-visa

Perú está obligada desde abril a tramitar una visa para poder ingresar a España.

El 21 de diciembre de 2006 el Concejo de Ministros de la Unión Europea (UE) aprobó el reglamento (CE) No 1932/2006, por el cual se incluye a Ecuador en la lista de terceros países cuyos nacionales están sometidos a la obligación del visado para el ingreso al Espacio Schengen

Esta medida se implementó a partir del 1 de abril pasado. Por lo tanto, todos los países de la UE, con excepción del Reino Unido e Irlanda exigirán visas de ingreso para los ciudadanos peruanos.

Nuevas exigencias para la solicitud de visado:

Entre las exigencias más importantes que impuso España se encuentran: la solicitud de visado debe contener una fotografía actualizada, pasaporte o documento válido de viaje y con vigencia superior a 90 días, acreditar las condiciones y el objeto de la estancia prevista, disponer de medios adecuados de subsistencia, no tener prohibida la entrada en España o en cualquier país miembro del espacio Schengen

Dónde se tramita la visa: Se solicita en las Embajadas o Consulados españoles en el país de nacionalidad o de residencia de la persona extranjera que desea entrar en España.

¿Que tipo de Visa puedes tramitar?

-Trabajo
-Estudio
-Residencia
-Tránsito
-Turismo Los visados se solicitan en el Consulado de España en su país. El visado habilita al extranjero para presentarse en un puesto fronterizo español y solicitar su entrada.
La documentación que hay que presentar y los requisitos que reunir para solicitar cada tipo de visado, es la siguiente:

Turismo o Visita Familiar (Para entradas en España por un período de tiempo inferior a noventa días)

Documentación a presentar en el Consulado:

1. El formulario.
2. 4 fotografías recientes tamaño pasaporte.
3. Pasaporte.
4. Pasaje aéreo de ida y vueltao reserva delpasaje.
5. Seguro médico internacional.
6. Justificantes de los recursos económicos propios; si el solicitante es dependiente económicamente, la documentación será la de los padres, cónyuge o hijos.
7. Justificantes de alojamiento:
* Reservas del hotel o del tour por el tiempo total de viaje.
* En caso de invitación por familiar o amigo en España: acta notarial de invitación y fotocopia del DNI o de la tarjeta de residencia vigentes de quien le invita. El acta de invitación sólo cubre el alojamiento.

Hay que tener en cuenta que siempre que el Consulado lo estime necesario puede requerir al interesado documentación adicional.

Espero que esto te sirva
Yo creo que lo mejor es que vayas tu alli, porque para que venga ella lo va a tener jodio, que mi novia es nacionalizada, su hermana lleva 3 años aqui con trabajo estable y la hija de mi cuñada no ha podido venir aqui ni de vacaciones aún porque piden infinidad de cosas. Además así viajas un poco que allí hace buen tiempo todo el año (en la costa) y se ha terminado el invierno ahora, así que si vas para navidad pillas el veranito allí.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
vaya exigencias mas bestias...lo siento mucho tio.
22 respuestas