Pregunta videojuegil.

¿Existe algun programa con una base de datos conectada que permita tener todos los juegos ordenaditos y tal por imagenes, fechas y esas cosas? freeware por favor.
Estaba Game collector, pero creo que no era gratis
Como bien te han dicho, el Game Collectorz. Yo lo he usado y esta MUY BIEN.

Desde su base de datos te bajas caratulas, genero, sinopsis, fecha de salida del juego, si lo has terminado... Muy bueno, aunque te bajes toda la informacion en ingles
Este post deberia ir en multi.
Mira a ver offlinelist. Es un programa que te bajas unos archivos ".dat" que se actualizan online, descargando info sobre el juego, capturas, portadas, info... yo lo he visto de bastantes consolas. Sólo es buscar.

P.D: y sí, va en multi XD
Gracias estoy con el game collectors, siento no saber donde colgar la pregunta, informaré al moderador pretinente.
Siempre te queda EOLcolecciones, está bastante bien pero tienes que introducir tu todos los datos
Claro lo que yo pensaba era unprograma que metieras el nombre y en una base de datos que haya automaticamente te lo copie todo, a mi me encantaria hacer algo por el estilo si la gente de EOL se une por mi estupendo, manejor visual basic a nivel aceptable, se que los hay mejores.
Puedes usar la web Playfire, donde puedes mantener tu colección actualizada. Además es tipo comunidad, donde la gente también habla sobre los juegos, postea videos, imagenes, logros...
9 respuestas