Hola buenas tengo el virtualbox que me funciona bien pero no se bien como va una cosa
No, quiero decir... Intente instalar ubuntu 8.10 ó 8.04 no recuerdo pero tecnicamente por requisitos hablando tampoco varian mucho, bueno, la cuestion es que luego intente instalar XUBUNTU, tanto la 8.10 como la 7.04 creo recordar, pero ninguna me sigue, llega en la pantalla de carga, la barra se esta llenando habia el final, y la maquina se para y me sale un mensaje en ingles que me dice algo asi, como que "no hay suficiente memoria disponible, cierre programas y vuelva a intentarlo", pero me parece extraño porque el ubuntu normal que dije lineas arriba me iba a instalar bien si no fuese porque le meti poca capacidad al disco duro virtual
, lo que no se es que version instalar, ahora estoy descargandome ArchLinux, le asigno maximo 256MB de RAM aproximadamente y HDD lo que me pida aunque lo mas importante es la ram, pero bueno que no se yo si necesita el xubuntu tanta ram si el ubuntu normal no la necesito
Bueno pues esa era la pregunta, rtambien si creeis que el archlinux ira mas rapido, quiero decir ejem, si necesitara menos requisitos, que el xubuntu
Salu2!!