Pregunta Vital Para Mi. Ayuda Por Fa.

BUENO GRACIAS POR VER SI MERECE LA PENA DEDICARME UNAS LINEAS.
Mañana es un gran dia pq m compro la play2 y deseo ponerle algun chip pa poder... bueno ya sabeis. La pregunta es haber si los chips joden la play2 a la larga y cual es el q m asegura librarme de disgustos a ciencia cierta.
Os agradezco la respuesta y procurad explicarme pq es el mejor si os da la gana.
Y otra pregunta: Los juegos q son cd se copian igual q en la play1?
Gracias por todo.
los chips (si estan bien colocados) no joden la ps2 (pero cuida que hay mucho chapuzas por ahi). El mejor chip es el messiah por q carga todo tipo d juegos (ya sean cd's o dvd) y sin necesidad de ningun cd de arranque. El problema es q este chip aun no ha salido, esperemos q dentro de unos 15 dias ya este listo. (todos los demas chip necesitan un cd de aranque).
las copias de seguridad de los juegos q esta en cd se hacen igial q las de la psx.
PERDONA POR TANTA PARRAFADA.
Gracias SPMelenas por tu respuesta. Pero e voy a pedir tu opinion acerca de lo q crees mas conveniente,si poner un chip ya sin importar el tiempo empleado con el cd de arranque siempre y cuando me funcionen las copias de seguridad o espear al mesias,ese. Cuantos cables hay q unir con el mesias?
es verdadq si la play no se jode na mas poner el chip, es logico pensar q ya no se va a joder?
Gracias otra vez y a ver si andas por aqui
Yo que tu me compraba una ps2 ahora que todavia hay versiones v3 & v4 en el mercado.

LA NUEVA PS2 VERSION V5 NO ES COMPATIBLE CON MESSIAH / CHIPS QUE LLEVEN SOLDADURAS EN LA BIOS.

LA NUEVA BIOS DE LA V5 NO TIENE CONEXIONES EXTERNAS PARA SOLDAR... ;(

Saludos,
maxTOR:O
yo q tu me esperaba al messiash q fata poco para q salga (yo ya tengo chip y me lo voy a cambioar por el messiah). Maxtor tiene razon, asi q compratela pronto. Creo q los cables son 24 o 23, no estoy seguro y tranqui q no tiene por q joderse, yo tengo una psx de las primeras q salieron y le puse el chip el primer dia, de esto hace mas de 5 o 6 años y sigue funcionando perfectamente
Lo mejor es que te compres la PS2 ya, por lo de la v5, y que te esperes un par de semanas al Messiah.
5 respuestas