pregunta vmu ya que esta de moda

Una pregunta yo compre mi dc de segunda mano, pero estaba nueva practicamente (2 meses de uso).

La cosa es que mi vmu siempre a tenido como logo una cara de un pirata con 2 espadas y siempre que prendo el dc sale este al principio de todos los juegos o incluso cuando no hay ningun juego en el dc, yo pensaba que era el vmu que me decia compra mas juegos piratas [360º] [360º]

broma, la cosa es que de regalo venia un cd de skies of arcadia el cd 1 pero nunca lo jugué, tambien tengo la imation version pero son de 3 cds.

Recién el día de ayer de me ocurrio coger el juego y probarlo luego me sorprendí que el la bandera del pirata era la misma cara que me sale en el vmu.

Por eso me pregunto el vmu se queda con el logo del primer juego que se le mete (es una posible toría)

o mi vmu es de edición esepecial y ya que venia con el skies of arcadia de ragalo junto al dc.

Otra pregunta cuantos gds son skies of arcadia? yo tengo uno original y el juego en copia son cds 3 pero lo extraño es que cada copia dice copia cd 1 a copia cd 1 B copia cd 1 c.

que sigue con todo el juego y por eso me hago bolas [reves] [reves]

me pueden ayudar a exclarecerme ?.

a
cada vez que formateas la tarjeta puedes elegir un dibujo de los que vienen. Hay algunos juegos que al guardar una partida te ponen su logo.
E skies tiene 2 GDs
Hola chepoxx,

Cada vez que formateas la vmu, puedes elegir una figura distinta y el color de la imagen. Además hay juegos como el skies, que traen su propia imagen.
El skies original trae 2 gd...
Mi copia es la versión etchelon de 2 cds, trae el juego completo más trucos...
La copia que tienes tú, sino me equivoco no esta completa, ya que esos tres cds son soló el primer GD. Así que mas te vale buscar otra copia o mejor aún el original [+risas] [+risas]

Salu2 [sonrisa]
que pena ya me había ilucionado con una version especial.

con todo disculpen mi ignorancia, ya saben debe ser tipico del que tiene su consola de segunda mano.
La unica desventaja es q el icono del skies of arcadia no lo quitas con nada, hasta q formateas la VMU, muy malo si tienes una partida guardada de PSO y no tienes el juego original.

no te conformes con los iconos q da el dream o los juegos, busca por internet y hay varios iconos por ahi, ademas tb hay programas para q tu hagas tu propio icono, y aparte de todo, puedes ponerle un icono de alta resolucion q es el q veras en la pantalla de VMU's en el menu de configuracion del dream (pero q no se ve en la pantalla de la memoria).
Escrito originalmente por ChepoXX
Por eso me pregunto el vmu se queda con el logo del primer juego que se le mete (es una posible toría)
No,solo unos pocos juegos te ponen su logo en la VMU de manera permanente,como por ejemplo Shadowman y Hundred Sword que te lo ponen directamente sin preguntar,y otros como Skies of Arcadia te preguntan si quieres ponerlo.
Otra forma de quitar el icono es simplemente borrando el archivo del icono (ahora mismo no recuerdo como se llama)
Que, curiosamente, sólo se puede borrar desde la propia VMU y nó desde el menú de Dreamcast.
7 respuestas