Una pregunta yo compre mi dc de segunda mano, pero estaba nueva practicamente (2 meses de uso).
La cosa es que mi vmu siempre a tenido como logo una cara de un pirata con 2 espadas y siempre que prendo el dc sale este al principio de todos los juegos o incluso cuando no hay ningun juego en el dc, yo pensaba que era el vmu que me decia compra mas juegos piratas
broma, la cosa es que de regalo venia un cd de skies of arcadia el cd 1 pero nunca lo jugué, tambien tengo la imation version pero son de 3 cds.
Recién el día de ayer de me ocurrio coger el juego y probarlo luego me sorprendí que el la bandera del pirata era la misma cara que me sale en el vmu.
Por eso me pregunto el vmu se queda con el logo del primer juego que se le mete (es una posible toría)
o mi vmu es de edición esepecial y ya que venia con el skies of arcadia de ragalo junto al dc.
Otra pregunta cuantos gds son skies of arcadia? yo tengo uno original y el juego en copia son cds 3 pero lo extraño es que cada copia dice copia cd 1 a copia cd 1 B copia cd 1 c.
que sigue con todo el juego y por eso me hago bolas
me pueden ayudar a exclarecerme ?.
a