pregunta wifi

hola,
tengo unas dudas, tengo 2 router uno de ellos conectado al pc directamente via cable y un 2º router que quiero poner en la xbox tambien via cable y mi pregunta es si se podria conseguir que el 2º router hiciese funcion de un Access point
gracias
Si los dos son routers wifi el segundo, el que quieres conectar a la xbox tendria que estar configurado como cliente del otro.
Creo que hay otras formas, pero tambien depende del modelo de router y demas.

Saludos.
Todos los routers wifi que conozco tienen la opción de trabajar como punto de acceso. Vamos, que lo que hacen es desactivar la opción de ruteo (que ya hará el otro). Como bien te han dicho, tendrás que configurarlo como cliente o esclavo del otro.

Consulta la documentación de tu modelo para ver como hacerlo. Lo único que te suelen preguntar es la MAC del otro.
tengo 2 router wifi uno conectado con cable al pc y el otro lo conectaria directamente a la xbox con cable tb supungo que este cable deberia de ser cruzado, el router del pc es el 3com de ya.com y el de la xbox es el zyxel 650h de de telefonica, alguien me podria echar una mano?
Ya te han contestado que uno de los routers lo tienes que configurar como punto de acceso, el que conectaras a la xbox. El cable que uses para conectar la xbox al router puede ser normal o cruzado, el router se encargar de hacer el cruce en caso necesario.

Mirate los manuales de los routers.
4 respuestas