pregunta wii

wenass

keria preguntaros si merece la pena komprarse la wii y vuestras

razones y tmb una pekeña lista de juegos k tiene y precio

muxas gracias un abrazo
No es por nada pero ahi mil hilos con respuestas sobre usuarios que ya tienen consola y juegos, es solo echar un vistazo estos hilos y ya tu tomar la decision..
Es una consola estupenda, de hecho tengo una 360 y por ahora Wii en diversión se la lleva a tope y eso q con mi 360 estoy supercontento
ES UNA MIERDA!!! La Wii NO TE LA COMPRES!!!!!!!

Tengo mis motivos:

- Mi novia y mi hermana se pasan la vida viendo O.T. ,Gran hermano, Dolce vita y yo normalmete juego al pes6 o navego por interner.,.,,.,,. Ayer me compre la Wii to ilusionado y solo pude jugar 1 partidita, luego se picaron ellas a ese del WiiPlay de las bacas y ...... no pude jugar asi que me trague yo solo la Dolce Vita enterita ( lo que antes era Salsa Rosa).. hoy me he levantado pronto pero.... Cawentodo ya estaban dandole caña e incluso mi padre estaba haciendo cola para jugar al de billar....Total Que 250€ a la basura.

Pd: es la consola mas divertida y jugable que he tenido hasta el momento, no te defraudara! [oki]
AKOSSO escribió:ES UNA MIERDA!!! La Wii NO TE LA COMPRES!!!!!!!

Tengo mis motivos:

- Mi novia y mi hermana se pasan la vida viendo O.T. ,Gran hermano, Dolce vita y yo normalmete juego al pes6 o navego por interner.,.,,.,,. Ayer me compre la Wii to ilusionado y solo pude jugar 1 partidita, luego se picaron ellas a ese del WiiPlay de las bacas y ...... no pude jugar asi que me trague yo solo la Dolce Vita enterita ( lo que antes era Salsa Rosa).. hoy me he levantado pronto pero.... Cawentodo ya estaban dandole caña e incluso mi padre estaba haciendo cola para jugar al de billar....Total Que 250€ a la basura.

Pd: es la consola mas divertida y jugable que he tenido hasta el momento, no te defraudara! [oki]

jajajaa tu mete caña juega

PD: al creador del hilo: un juego ummm el wii sport estoy viciadisimo xD
Yo tambien me lo estoy pensando con comprarmela
y la verdad es que tengo muchas dudas sobre todo en cuestiones de juegos ya que los que me gustan a mi son los de futbol (pes) y los de aventura grafica estilo tomb raider y esas cosas
Todo eso que preguntas ya está respondido o hay hilos abiertos para hablar de ello ;)

7 respuestas