Pregunta "Wireless"

Pues mi pregunta es la siguiente...

Dado que tengo un emisor "wireless" conectado al modem del cable, y por lo tanto, un receptor en otro ordenador (mediante tarjeta), quiero conectar la PS2 a otro punto "wireless". Pues bien, lo primero que hago es mirar si mi "punto de acceso" creo que se llama, el central digamos, soporta emitir a dos equipos, y leo que si, que lo admite. Bueno pues bajo a ....... a ver cuanto me roban por pillarme otra "antenita" para la PS2, para servir asi a dos equipos.....

....................100 E del ala por la antena (poco mas me costo el equipo completo para mi segundo ordenador),mi pregunta es, ya que viendo que un punto de acceso cuesta como 50 euros, como puede ser que lo que necesito para la PS2 (que no debe ser un punto de acceso yo de esto no entiendo) cueste 100???...como se llama lo que necesito para la PS2???, y sobre todo, que precio tendria en un sitio terrestre que no sea la tienda esta???....

gracias de antemano
un punto de acceso a sekas no sirve, tiene que ser tb router neutro q cuestan unos 100€
Eso parece, lo q pasa es que he visto un producto pensado para consolas de Cisco, que es lo que estoy buscando, y cuesta 69E. Ahora lo importante es encontrarlo en las tiendas normales y no solo en tiendas on-line XXDD...gracias por contstar
Yo e leido que poner la ps2 online po rwirelles es casi mission impossible tio
Pues espero por mi bien que no sea asi, pq yo no tengo otra solucion.

En realidad no veo pq debe ser mas dificil, pq realmente, en lugar de darle el servicio un aparato con cables se lo da uno que no tiene cables....

como poco me queda entonces llevarme la PS2 a donde tengo el modem y comprarme un cable VGA para enchufar la consola al monitor...¿como veis esta opcion?...
4 respuestas