Pregunta X para ellas,mayores de 18

Encuesta
No se le levantó?
38%
23
62%
38
Hay 61 votos.
Ea quiero preguntarles una cosa a ellas,a ver si les jode :-P ,pues esta nochevieja uno bebio muuuuuucho y a la hora de meter el lápiz en el sacapuntas ,el lápiz se quedo pequeño y por mucho que rascara nada eso no se levantaba ni salia la punta xD,a vosotras os ha pasado alguna vez ?debe joer no [risita],aunque pongais cara de buena [hallow] ,es que lo tenemos más jodidos nosotros,tenemos que controlarnos en el tema de la bebida etc,vosotras to ciegas podeis fornicar [jaja].

Habeis si habeis tenido suerte o no....

Bueno esto es pa mayores [bad]
Tenias ke aver puesto una opción de "Soy tio, no voto" por ke si no, la mayoria de los tios ke se pasen por akí votaran sea la ke sea... ves una encuesta y como ke te atrae bastante darle a la casilla, no sé el porke xD
Siempre puedes darle a Ver Resultados sin tener que votar...
Bueno pues si no quieren hacer el infantil y que los resultados sirvan para algo,pues que no le den ,de momento hay 5 votos que no sé si habran sido ellas,ya podian hablar alguna que estamos en el 2006 que esto no debería ser tabu no dar corte,es algo que pasa,que nuestro lápiz no siempre está con los 5 sentidos :( .
A MI NO por lo menos en el primero

en el segundo o tercero .........
The_Blind escribió:Siempre puedes darle a Ver Resultados sin tener que votar...

Si.. pero conozco a la gente, le gusta "votar" no sé el por ke... hay 7 votos, y seguro ke 5 de esos (al menos) han sido tios xD
AHH que la pregunta era para ellas????? tonces borrad un si!

Aunque tened en cuenta que aunque la tia este sobada el tio puede hacer el resto :=)
Buenas

Yo he votado (ya teneis un voto seguro de una mujer XD) y he votado q no, a mi nunca me ha pasado y como bien pone en la opcion del No, toco lapiz o madera XD

Saludos
Yp he votado sin querer, esque he leido el principio, me he ido a la cocina a una cosilla (la lavadora, a ver si habia acabado) y al volver no me acordaba y he votado, asi que quitad un no, ya lo siento
la cigal·la aunq beba siempre rinde ¬_¬

ein?

Saludos [beer]

EDIT: el tema se ha tratado más de una vez aqui, creo recordar...
El problema es que se puede confundir el No se LE levantó con No se TE levantó, pero vamos que con añadir la tercera opción para sexo masculino quedaria de puta madre
hola, otra chica votando. A mi ( vamos, a el) no me ha pasado nunca. Y si le pasara me cabrearia muchiiiiisimo. Por que si sabe que va haber tema, para que bebe??...Ahi está el eterno dilema [carcajad]

Y si, tb toco madera, por asegurarse, que no quede:P
Riete tu de reportajes cutres... la realidad del mundo, en EOL :P
rammsteingirl escribió: A mi ( vamos, a el) no me ha pasado nunca. Y si le pasara me cabrearia muchiiiiisimo.

Qué compasiva... [agggtt] [agggtt] [agggtt]
seerj escribió:la cigal·la aunq beba siempre rinde ¬_¬

ein?

Saludos [beer]

EDIT: el tema se ha tratado más de una vez aqui, creo recordar...

A mi nunca me ha pasado esto, no se, incluso estando bien tostao él funcionaba tan feliz, otra razón mas para creer que es un ente aparte XD

Aunque aparte de la bebida, en mi cuadrilla, una vez que estábamos de fiesta en una lonja, un amigo y una amiga se metieron a un cuarto a echar un polvo y al tío no se le debió ni de mover, pero es que ese aparte de ir medio borracho iba enfarlopado hasta las narices (nunca mejor dicho XD)

Y si no, pues os venís a mi mundo donde puedes beber toooodo lo que quieras por que no vas a tener ni la oportunidad de comprobar si funciona o no por que aquí no se folla! XD
A mí nunca me ha pasado, y sería una vergüenza que pasase, no me lo imagino. [qmparto]
Pues que no se te levante es lo más normal si bebes....y si no descansas. Y quien diga que siempre ha funcionado, MIENTE!!!!! Te cuento que hace tiempo un amigo y yo conocimos a dos guiris en un pub. Mi colega esta moldeado en el gimnasio y es tope sano. Sólo bebe agua y leche con crispis. Yo en cambio....pues a parte de no haber pisado nunca un gimnasio, pues que lo unico que bebo es Jack Daniels.... A lo que iba, conocimos a esas pavas y bebi más de la cuenta. Nos llevan a su piso y nos invitan a vino...encima vino tinto, el cual me sienta como una patada. Me bebo mi copa y la de mi amigo y acto seguido me enrollo con una...pero nada...el pajarito estaba ya durmiendo. Me costo un esfuerzo sobrehumano no vomitar y hacer que el pajarito se despertara y acabara cantando....pero lo bueno es que mi colega se lo monto 3 veces con la tia esa misma noche y yo ya estaba sobando mientras la guiri me pedia mas.
Consejo: si vais a lo que vais, descansad, haced ejercicio y no bebais!!!!. fue un mal polvo, lo reconozco, pero somos seres humanos, llevaba más de un día sin dormir y el puto vino tinto me sento fatal....(esas excusas.....jejejeje)
Retroakira escribió:
Qué compasiva... [agggtt] [agggtt] [agggtt]

si [sonrisa] A ti te gustaria que dejaran a medias? Yo no se lo que es, pero no tiene que sentar bien. Y SI, me enfadaria ( lo mas seguro) aunque ya se ha dicho, hasta que no te pase.... no sabes como reaccionaria.

pass escribió:Y si no, pues os venís a mi mundo donde puedes beber toooodo lo que quieras por que no vas a tener ni la oportunidad de comprobar si funciona o no por que aquí no se folla!

[carcajad]
la farlopa lo q hace es q folles como un puto animal en esos casos, q el tio tenga otros problemas o no ya no lo se, pero seguro q no se levantó por causa de la farlopa, es practicamente imposible.

y si, yo tb seré raro, pero el alcohol nunca ha hecho q falle el manubrio, la verdad...

Saludos [beer]
seerj escribió:la farlopa lo q hace es q folles como un puto animal en esos casos, q el tio tenga otros problemas o no ya no lo se, pero seguro q no se levantó por causa de la farlopa, es practicamente imposible.

y si, yo tb seré raro, pero el alcohol nunca ha hecho q falle el manubrio, la verdad...

Saludos [beer]

me refiero a que mi amigo iba de farlopa metidíiiisimo y aparte de eso bien borracho, eso era un coctel, yo te digo que no funcionó y nosotros como somos buenos amigos le vacilamos cuando podemos con aquello XD

rammsty escribió:[carcajad]

si si, tu ríete que es la pura verdad :P
rammsteingirl escribió:hola, otra chica votando. A mi ( vamos, a el) no me ha pasado nunca. Y si le pasara me cabrearia muchiiiiisimo. Por que si sabe que va haber tema, para que bebe??...Ahi está el eterno dilema

Hombre él no ha dixo k fuera a apretar seguro no? o eso he entendido yo.. y me imagino k aunke lo supiera( lo del apretamiento) no sabria lo de beber.. Vamos yo me pongo xufa to los dias y cumplo como un campeon( o eso me dice la parienta xDD), es más el ir medio bolinga me pone a tono, en plan cariñoso jajaaj
seerj escribió:la farlopa lo q hace es q folles como un puto animal en esos casos, q el tio tenga otros problemas o no ya no lo se, pero seguro q no se levantó por causa de la farlopa, es practicamente imposible.

Yo no estoy de acuerdo en esto. Dicen que aumenta el apetito sexual, pero que a la hora de rendir funciona más bien al contrario. Supongo que dependerá también de la persona, pero yo he oido más experiencias de que la farlopa causa disfunciones que al contrario, como tu apuntas. Es más: crea impotencia, esto ya es un dato de estudios más o menos objetivos, ya se sabe... :)

Y con el alcohol pues yo creo que es una mierda, por lo menos en mi caso la percepción de ciertos riesgos se difuminan y pasan a un segundo plano y me pueden traer consecuencias muy malas [666] [666]... Follar borracho es una mierda.
kojimasexual escribió:
Hombre él no ha dixo k fuera a apretar seguro no? o eso he entendido yo.. y me imagino k aunke lo supiera( lo del apretamiento) no sabria lo de beber.. Vamos yo me pongo xufa to los dias y cumplo como un campeon( o eso me dice la parienta xDD), es más el ir medio bolinga me pone a tono, en plan cariñoso jajaaj

Tienes toda la razón^^
Yo lo único que se,que algun amigo también le ha pasado,si vas muy pedo,tampoco vamos comentandolo,asi de orgullosos somos y rammsty mu mala tu bebes to lo que quieras y nosostros a controlarnos ,también hayq ue ver que a veces se falla por otras cosas,estres etc y hay que ser compresivos.
Y lo de a coca un amigo me comentaba que cuando iba no tiraba.
Bendecido escribió:Yo lo único que se,que algun amigo también le ha pasado,si vas muy pedo,tampoco vamos comentandolo,asi de orgullosos somos y rammsty mu mala tu bebes to lo que quieras y nosostros a controlarnos ,también hayq ue ver que a veces se falla por otras cosas,estres etc y hay que ser compresivos.
Y lo de a coca un amigo me comentaba que cuando iba no tiraba.

Si, tienes razón, yo puedo beber todo lo que quiera pero como esté con un pedo del quice te puedo asegurar que amor, precisamente no es lo que me apetece hacer.

Y si falla por otras cosas, como tu dices, la primera en comprenderlo soy yo, solo he dicho q me sentaria muy mal si fuera por que va borracho. ya ???
rammsteingirl escribió:si [sonrisa] A ti te gustaria que dejaran a medias?

Editado: No habia visto tu último post [ginyo] [ginyo]
rammsteingirl , mosquearte solo te traerá mas problemas (a ti y a él), no es mejor animarlo a que termine de otra forma?
Si "Decker" no funciona, hay otras armas a utilizar...
Imagen

Quien dijo..? "Mientras haya nariz, hay hombre" XD XD
asthar escribió:rammsteingirl , mosquearte solo te traerá mas problemas (a ti y a él), no es mejor animarlo a que termine de otra forma?

Venga, mas consejos.
Rammsteingirl escribió:hola, otra chica votando. A mi ( vamos, a el) no me ha pasado nunca. Y si le pasara me cabrearia muchiiiiisimo. Por que si sabe que va haber tema, para que bebe??...Ahi está el eterno dilema

[maszz]

Eterno dilema, que te cabrearias.

...
Son of Liberty escribió:
Eterno dilema, que te cabrearias.
...

[maszz]
rammsteingirl escribió:
[maszz]

Yo creo que esto se soluciona haciendo el amor [amor] y no la guerra,probamos que hoy no he bebido ? [hallow] :Ð .
Bendecido escribió:
Yo creo que esto se soluciona haciendo el amor [amor] y no la guerra,probamos que hoy no he bebido ? [hallow] :Ð .

Tu eres potencial ciruelo, si señor^^

pd: Lo siento, por hoy estoy servida [carcajad]
Yo esa vez no me cabrearía, pero en cuanto empezase a beber le diria claramente que si quiere tema, pues que no se pase.

EDIT: A mi (bueno a él) nunca me ha pasado.
Oye, si no quedaba bien el lápiz, es que te equivocaste de agujero amigo [pos eso]
Imagen
RoderickUsher está baneado del subforo por "No especificado"
The_Blind escribió:Oye, si no quedaba bien el lápiz, es que te equivocaste de agujero amigo [pos eso]
Imagen

JAJAJAJAJAJA que makina!! xDDDDD
Antes de nada, soy tio.

A mi me paso una vez, que yo y una amiga nos cocimos a chupitos y nos acostamos, y al principio manolito no se keria levantar.

Es decir, si se levantaba, pero no del todo.La bandera a media asta, como si se hubiese muerto el rey.

Pero al final se espabilo.Le costo lo sullo, pero se arreglo, y todo puso seguir su cauce [+risas]

Saludos
¿Hace falta ser tan terriblemente gráfico? Un poco de cultura del verbo, por Dios.
rammsteingirl escribió:

Pd: Lo siento, por hoy estoy servida [carcajad],pero mañana si quieres quedamos [fumando]

Ui no me habia dado cuenta del mensaje y se me habia pasado [angelito]
Bendecido escribió:Ui no me habia dado cuenta del mensaje y se me habia pasado [angelito]

Has perdio tu oportunidad, chavalote [qmparto]
Bendecido escribió:
Ui no me habia dado cuenta del mensaje y se me habia pasado [angelito]

ehh timador, que yo no he escrito eso xD [fumeta]
A mi por suerte nunca me he encontrado con una situacion asi.
Aunke beba yo o el.. nunca ha pasao eso. Alguna vez he de reconocer ke cuesta un poco xo siempre lo conseguimos!!
Hola, no me he parado a leer todas las respuestas, asi k espero k esto no se haya dicho, os contare una "moraleja"..
( asthar describio graficamente esta moraleja.. xDD)

Esto era un toro, que estaba trankilamente, pastando en un prado..
y en esteo que viene una mosca cojonera, y se lia a hacer lo k hacen las moscas cojoneras, tocar los cojones.. xDD
se le posa al toro, y el toro 0o y Zas! le da con el rabo y esta sale volando..
pero la mosca vuelve, y el toro, Zas!! vuelve a espantarla con el rabo..
pero la mosca vuelve, y el toro, Zas!! vuelve a espantarla con el rabo..
pero la mosca vuelve, si, mas aun.. y el toro, Zas!! vuelve a
espantarla con el rabo..
en esto k la puta mosca vuelve de nuevo, y hace el toro ZAS!! le mete un lenguetazo y se la come..

Moraleja: Lo que no puedas terminar con el rabo terminalo con la lengua.
rammsteingirl escribió:
ehh timador, que yo no he escrito eso xD [fumeta]

Que tengas conocidos moderadores que borran hasta lo de editar no quiere decir que no haya pasado [Ooooo] [fumando]

PaviolaT escribió:A mi por suerte nunca me he encontrado con una situacion asi.
Aunke beba yo o el.. nunca ha pasao eso. Alguna vez he de reconocer ke cuesta un poco xo siempre lo conseguimos!!,sino se la corto [ok]

Tampoco hay que pasarse no ves como yo decía que sois muy crueles .

Pasar pasa cuando lleveis más años afilando lápiz ya vereis sobre todo si va cieguisimo como yo ese día.
Bendecido escribió:
Que tengas conocidos moderadores que borran hasta lo de editar no quiere decir que no haya pasado [Ooooo] [fumando]

[360º] Yo no tengo conocidos moderadores^^ Asi que eso no ha pasado [burla2]
Y kien ha dicho ke llevo pocos años.............. Si me pasa alguna vez pos mira, alguna vez tenia ke ser la primera. Mientras no pase..
k razon tienes pen.. ademas de los dedos jaja pero claro si te enroyas con alguin y mas con unas guiris no es pa morritos jijiji....
45 respuestas