Pregunta XBMC

Alguien sabe porque al reproducir un DVD desde la reproducción automática del XBMC inicia directamente la película principal y no muestra el menú del dvd Oooh , y si esto se puede configurar para que muestre el menú y sea yo el que decida si quiero la peli o configurar el sonido por ejemplo.

Gracias y un saludo [sonrisa]
pues mira esto es debido a que tienes la reproduccion de dvd-video por medio del xbmc, este todavia no es capaz de reproducir los menus de los dvd-video. Lo que tienes que hacer es dos cosas, si tienes mando a distancia podras reproducirlo con el propio dash de microsoft y si no tendras que reproducirlo con el dvd2x, esto se configura en el xboxmediacenter.xml

Caso en que tengas mando a distancia

C:\xboxdash.xbe

Caso que no tengas mando a distancia

F:\Utilidades\Dvd2x\default.xbe

este ultimo es un ejemplo si lo tuvieras en esa direccion

eso es todo :P
Ok, no sabia que el XBMC no lo soportaba
de hecho yo reproducia los dvds como tu bien has dicho con el dvdx2 configurado en el xboxmediacenter.xml, cambie a la reproduccion desde el xbmc por que me regalaron el mando, pero no habia recordaba el dash original para ver dvds, esa es mi solución. Muchas gracias y un saludo
intuyo por el avatar que.... steve vai powaaaaaaaaaa!!!! :P
el nuevo avalaunch 0.49.2 tiene su repro DVD y creo que le sirve el IR control.
si, lo que pasa es que a las personas que tenemos el xbmc como dash es mucho mejor esto asi, ya que nada mas encender la consola lo tenemos todo.
hola compañeros.

yo tengo el dash slayer 2.6 y claro yo quiero reproducir las pelis con el mando y el dvdregionfree no deja y el xbmc no salen los menus, mi pregunta es sencilla.

si he cambiado el dash puedo reproducir DVD con el original aunque tenga el slayer?

tendría que cambiar nada más esa linea en el sbmc para que lo reproduzca?

gracias colegas
:cool:

joder colegas sois la caña!!! lo he cambiado jugandomela, por que claro nunca uno sabe y RULAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

thanks!!!!! [beer]
6 respuestas