[PREGUNTA] XBOX 360 SLIM RGH se apaga sola

Muy buenas, el caso es el siguiente:

Tengo una 360 Slim (Corona V3 creo recordar) con RGH. El chip según me ha dicho el que me lo ha hecho es un Cr (no sé cuál es tampoco).

Pues bien, a veces, cuando la enciendo y comienza a cargar el FSD, suena el clic! del sensor de encendido y se apaga sola. Luego para volver a encenderla tengo que hacerlo desde el mando. A veces también se me desconfigura la resolución de vídeo.

He buscado en el foro y hay un post, en el que comenta un compañero que el chip me puede cascar la consola, y la verdad es que no tengo ni idea.

¿Qué me recomendáis? O si sabéis algo del por qué de esta situación, pues genial.

Gracias y a ver si alguien sabe algo de esto

Saludos
(mensaje borrado)
vecino terminar está baneado por "Troll - EOL no es tu foro"
vecino terminar escribió:
Yebisu escribió:Muy buenas, el caso es el siguiente:

Tengo una 360 Slim (Corona V3 creo recordar) con RGH. El chip según me ha dicho el que me lo ha hecho es un Cr (no sé cuál es tampoco).

Pues bien, a veces, cuando la enciendo y comienza a cargar el FSD, suena el clic! del sensor de encendido y se apaga sola. Luego para volver a encenderla tengo que hacerlo desde el mando. A veces también se me desconfigura la resolución de vídeo.

He buscado en el foro y hay un post, en el que comenta un compañero que el chip me puede cascar la consola, y la verdad es que no tengo ni idea.

¿Qué me recomendáis? O si sabéis algo del por qué de esta situación, pues genial.

Gracias y a ver si alguien sabe algo de esto

Saludos

parece un problema con el FSD o la nand yo sugeriría reinstalar en limpio el fsd

por casualidad cuando se apaga no sale un aviso que dice FATAL CRASH

saludos

y ole [ginyo]

Gracias por responder!!! pues no dice nada, es como si le diera al botón de encendido. Suena el plic! y se apaga. Con la salvedad de que si quiero encender la consola desde el botón de la consola no me deja, tengo que hacerlo desde el mando.
(mensaje borrado)
vecino terminar está baneado por "Troll - EOL no es tu foro"
Buah que mala pata... pues pensaba que sería algo del RGH. No tengo ningún colega aquí con la 360 SLIM para probar, qué asco...

De todas maneras, estoy pensando que es una cosa muy curiosa, porque sólo se me apaga (si se me apaga) en los primeros 5 minutos, luego ya si pasa de ese tiempo nunca se me ha apagado.

A ver si más adelante reinstalo el FSD con el autogg. Qué acojone juas

Gracias!
Desmonta el frontal, limpia la cinte bien con alcohol por dentro y por fuera y casi seguro se soluciona. Suerte.
duca750 escribió:Desmonta el frontal, limpia la cinte bien con alcohol por dentro y por fuera y casi seguro se soluciona. Suerte.

Gracias! a ver si hay suerte entonces jeje
Dale con alcohol y algodon, dejala un ratito que se evapore y listo. Ya comentas si se soluciona.
duca750 escribió:Dale con alcohol y algodon, dejala un ratito que se evapore y listo. Ya comentas si se soluciona.

Ok!! a ver cuando tengo tiempo para hacer esto jejee

Gracias!
si todavia se te apaga sola, yo creo tener la solucion, dos cuates tenian el mismo problema que el tuyo, lo que le hicieron para arreglarla fue quitarle la fajita del boton del encendido de la consola, osea en el boton tactil de la consola en la parte interna lleva una faja, quitasela, solo podrias encenderla con el control, y probablemente se te quite el problema.
100% seguro que es el panel frontal. Al desarmar la consola hay que ser muy cuidadoso con el flexor de dicho panel (la "fajita" negra), ya que si se dobla lo más mínimo o simplemente con el hecho de que lo toques con los dedos sucios o que le caiga polvo empieza a hacer eso que te pasa a ti: falsos contactos y se empieza a apagar sola, a hacer el "beep" de encendido y luego ya no responde y solo puedes apagar y prender con el control. Prueba limpiando con alcohol, pero por experiencia te digo que una vez que sucede ésto, no hay manera de volverla a dejar bien. Lo más que podrás lograr es que solo haga los ruiditos sin apagarse. Salu2...!!
roowye está baneado por "saltarse baneo y trolear con clon"
emu-x escribió:100% seguro que es el panel frontal. Al desarmar la consola hay que ser muy cuidadoso con el flexor de dicho panel (la "fajita" negra), ya que si se dobla lo más mínimo o simplemente con el hecho de que lo toques con los dedos sucios o que le caiga polvo empieza a hacer eso que te pasa a ti: falsos contactos y se empieza a apagar sola, a hacer el "beep" de encendido y luego ya no responde y solo puedes apagar y prender con el control. Prueba limpiando con alcohol, pero por experiencia te digo que una vez que sucede ésto, no hay manera de volverla a dejar bien. Lo más que podrás lograr es que solo haga los ruiditos sin apagarse. Salu2...!!

Exacto, también verifica la punta del flex que va conectada al frontal, veras que llegan a unas puntitas que dependiendo como lo sacaron pueden haberse dañado el dibujo, yo lo solucione pintandole esos contactos con un lapiz grafito, este al ser conductor vuelve a unir los tramos cortados.
11 respuestas