[quote="gosty"]Hola, pos soy un futuro poseedor de una 360, pero me asaltan algunas dudas.
La primera, es que estoy totalmente convencido de pillarme la version premium, la que viene con todo el lote, y creo que trae 2 meses de subscripcion a xbox live gratuita. Pero, yo no juego mucho online, y no es que me interese mucho, sin embargo bajarme demos, juegos arcade, videos y actualizaciones de juegos sip. Es necesario estar subscrito al xbox live gold con sus correspondiente 60 € anuales o con el simple (¿Gratuito?) puedes descargar lo anteriormente mencionado.
La segunda, es que yo no me compre la xbox, tenia la play y no me acababa, pero ahora con la 360 pos tengo ganas de jugar a algunos juegos que en su momento no pude, como Halo (lo jugue y pase en pc) Halo 2, Doom 3 (lo jugue y fundi en pc), las cronicas de riddick, Kotor, Far cry, y alguno mas.
¿Sabeis si alguno de estos juegos es incompatible con la 360 o funcionan los juegos de la xbox sin ningun problema y es rara la excepcion de que alguno no funcione?
Gracias y un saludo
[/QUOT
Buenas, si solo quieres descargar demos y todo eso, no es preciso que te susucribas, o sea que pagues, ya que el silver (que es con el que viene la consola) se puede hacer todo eso. Si quieres jugar via internet, tendrias que pagar, y tu suscripcion pasaría a gold.
Y si te pasas por xbox.com/es buscas y te pondrá una lista con los juegos que son compatibles. ok??? ale, espero haberte ayudado.