Pregunta xbox live y juegos Xbox

Hola, pos soy un futuro poseedor de una 360, pero me asaltan algunas dudas.

La primera, es que estoy totalmente convencido de pillarme la version premium, la que viene con todo el lote, y creo que trae 2 meses de subscripcion a xbox live gratuita. Pero, yo no juego mucho online, y no es que me interese mucho, sin embargo bajarme demos, juegos arcade, videos y actualizaciones de juegos sip. Es necesario estar subscrito al xbox live gold con sus correspondiente 60 € anuales o con el simple (¿Gratuito?) puedes descargar lo anteriormente mencionado.

La segunda, es que yo no me compre la xbox, tenia la play y no me acababa, pero ahora con la 360 pos tengo ganas de jugar a algunos juegos que en su momento no pude, como Halo (lo jugue y pase en pc) Halo 2, Doom 3 (lo jugue y fundi en pc), las cronicas de riddick, Kotor, Far cry, y alguno mas.

¿Sabeis si alguno de estos juegos es incompatible con la 360 o funcionan los juegos de la xbox sin ningun problema y es rara la excepcion de que alguno no funcione?

Gracias y un saludo [qmparto] [qmparto]
[quote="gosty"]Hola, pos soy un futuro poseedor de una 360, pero me asaltan algunas dudas.

La primera, es que estoy totalmente convencido de pillarme la version premium, la que viene con todo el lote, y creo que trae 2 meses de subscripcion a xbox live gratuita. Pero, yo no juego mucho online, y no es que me interese mucho, sin embargo bajarme demos, juegos arcade, videos y actualizaciones de juegos sip. Es necesario estar subscrito al xbox live gold con sus correspondiente 60 € anuales o con el simple (¿Gratuito?) puedes descargar lo anteriormente mencionado.

La segunda, es que yo no me compre la xbox, tenia la play y no me acababa, pero ahora con la 360 pos tengo ganas de jugar a algunos juegos que en su momento no pude, como Halo (lo jugue y pase en pc) Halo 2, Doom 3 (lo jugue y fundi en pc), las cronicas de riddick, Kotor, Far cry, y alguno mas.

¿Sabeis si alguno de estos juegos es incompatible con la 360 o funcionan los juegos de la xbox sin ningun problema y es rara la excepcion de que alguno no funcione?

Gracias y un saludo [qmparto] [qmparto] [/QUOT

Buenas, si solo quieres descargar demos y todo eso, no es preciso que te susucribas, o sea que pagues, ya que el silver (que es con el que viene la consola) se puede hacer todo eso. Si quieres jugar via internet, tendrias que pagar, y tu suscripcion pasaría a gold.

Y si te pasas por xbox.com/es buscas y te pondrá una lista con los juegos que son compatibles. ok??? ale, espero haberte ayudado. Oooh

:o :o :o :o :o :o :o [babas] :o :o :o :o [360º]
Te dejo el enlace donde puedes ver todos los juegos de xbox compatibles con la 360.

http://www.xbox.com/es-ES/games/backwardcompatibilitygameslist.htm
ok, thanks, llama la atencion que en la lista no aparezca las cronicas de Riddick, pero estan casi todos, por no decir todos menos ese.

Tambien preguntar si sabeis de algun sitio donde vendan juegos de xbox baratos y tambien que he oido que la 360 emula por soft a la xbox, pero el emulador se debe actualizar para que soporte los juegos, y que se encuentra en el hd.

Como se actualiza, desde xbox live?, o todavia no ha salido ninguna actualizacion y la version que viene con el hd ya soporta todos esos juegos?.

Gracias y un saludo.
Se comentó que en Junio o Julio habrán otros 50 juegos de Xbox compatibles con la consola. La lista poco a poco se va actualizando.

La compatibilidad es por soft, emulada.
Hay actualizaciones cada cierto tiempo para depurar aquellos juegos que lo necesiten. Estos últimos se actualizan de forma automática si estas conectado a la red y metes el juego de Xbox en la consola.

Sobre juegos buenos y baratos de Xbox dependen de las ofertas puntuales que haga cada tienda o gran superficie. Pero creo que no es difícil encontrar gangas de buenos juegos. Eso sí hay joyitas que ya son muy difíciles de encontrar en las tiendas.

Para eso puedes pasarte también por el Foro de Compra y Venta de EOL, a aprte que hay buenas ofertas.
http://www.elotrolado.net/forumdisplay.php?s=&forumid=97
Por cierto, te puntualizo que te regalan un mes de Xbox Live Gold, no dos.

Saludos
5 respuestas