Pregunta: Xbox360+Sb XFI Fatal1ty=7.1??

muy buenas alomejor esta noche como he sido buen nene me traera el barrigudo de barba blanca una sb xfi fatal1ty y me preguntaba que si alguien que ya lo tenga a podido conectar la xbox a esta tarjeta de sonido ya que mi idea, ya que tengo la xbox en una tele del lidl y cmo que no tiene 5.1, es poder conectarla por un cable optico a la entrada optica de susodicha tarjeta de sonido para poder tener el 7.1 tanto en el pc como en la consola eso es posible? alguien lo ha probado ya? que tal le funciona?

gracias a todos y FELICES FIESTAS!! [beer]
hokage escribió:muy buenas alomejor esta noche como he sido buen nene me traera el barrigudo de barba blanca una sb xfi fatal1ty y me preguntaba que si alguien que ya lo tenga a podido conectar la xbox a esta tarjeta de sonido ya que mi idea, ya que tengo la xbox en una tele del lidl y cmo que no tiene 5.1, es poder conectarla por un cable optico a la entrada optica de susodicha tarjeta de sonido para poder tener el 7.1 tanto en el pc como en la consola eso es posible? alguien lo ha probado ya? que tal le funciona?

gracias a todos y FELICES FIESTAS!! [beer]

no se puede
Que puedas escucharlo, pues quiza, pero de ahi a que sea 7.1... Stereo con suerte, y lo del 7.1 pues en fin, es un formato que no se usa demasiado, por no decir nada, asi que a efectos practicos en la mayoria de los casos, solo son 2 altavoces mas(que el 5.1)que reproducen una mezcla de sonido de otros 4 altavoces.
Yo creo que 5.1 si pillara sin problemas, pero 7.1 no.
nose si t interesa xo hace no muxo cree 1 hilo vendiendo esa tarjeta de sonido. sta sin abrir ni nada q la gane en 1 torneo de creative y m dieron la tarjeta esa entre otras cosas.si t interesa me mandas 1 privado ok?
4 respuestas