[PREGUNTA] XBOX360 SLIM V3 RGH...

Muy buenas, me gustaría preguntar una cosa curiosa que no sé si es normal o caso concreto de mi consola. El caso es que desde que tiene el RGH, parece como si se bloqueara el botón LB. Probé con varios juegos y nada. Normalmente lo que ocurre aunque deje presionado es como si hiciera un click nada más, no sé si me explico, es como si presionara y soltara en vez de que lo dejara presionado.

A ver si me podéis solventar la duda, estuve mirando por google pero no encontré nada...

Saludos y gracias!
Primera vez que leo de algo asi, has probado con otro control a ver si te da el mismo problema?
snake218 escribió:Primera vez que leo de algo asi, has probado con otro control a ver si te da el mismo problema?

Así es amigo, he probado con varios ya, y lo mismo.

Gracias por contestar!
Yebisu escribió:Muy buenas, me gustaría preguntar una cosa curiosa que no sé si es normal o caso concreto de mi consola. El caso es que desde que tiene el RGH, parece como si se bloqueara el botón LB. Probé con varios juegos y nada. Normalmente lo que ocurre aunque deje presionado es como si hiciera un click nada más, no sé si me explico, es como si presionara y soltara en vez de que lo dejara presionado.

A ver si me podéis solventar la duda, estuve mirando por google pero no encontré nada...

Saludos y gracias!

por casualidad aplicaste ese boton a laconfig de capturar imagenes,al plugin en freestyle3?...eso es.....
salu2
checho escribió:
Yebisu escribió:Muy buenas, me gustaría preguntar una cosa curiosa que no sé si es normal o caso concreto de mi consola. El caso es que desde que tiene el RGH, parece como si se bloqueara el botón LB. Probé con varios juegos y nada. Normalmente lo que ocurre aunque deje presionado es como si hiciera un click nada más, no sé si me explico, es como si presionara y soltara en vez de que lo dejara presionado.

Saludos y gracias!

por casualidad aplicaste ese boton a laconfig de capturar imagenes,al plugin en freestyle3?...eso es.....
salu2

Pues que yo sepa no, pero lo voy a mirar... jejeje

EDITADO:

Era justamente eso jajajaja GRACIAS!!!!
4 respuestas