PREGUNTA XBPLAYERv4 para XTENDER 1.1

Nconsigo reproducir divx.
Pasos que ago, a ver si me comentais en donde eestoy fallando.

Xtender 1.1
Video divx v3 funciona en mi pc.
Cd-RW verbatim 74
XBPLAYER v4

enla raiz del cdrw, pongo

config.xml
default.xbe
media (que dentro de la carpeta video pongo el DIVX.avi

lo grabo con nero formato udf/iso y con iso = No me funciona
o con promo dvd con Datadisc y grabar en formato UDF = Me falta probar.
Un saludo. Espero respuesta.
Te pongo esto que tenía por ay a ver si te sirve:

La única manera de ver una película de un Cd-r/rw o de un Dvd-r es copiar un disco que contenga video media y XBPlayer files.

1) Descomprime el Xbplayer en tu disco duro, éste creará un directorio raíz con los archivos del Xbplayer.

2) Si quieres ver películas por servicio de red de XStream, modifique el config.xml de modo que los hostAddress emparejen tu IP address como arriba (paso 15). Si deseas ver las películas del CD de XBPlayer entonces los copia en el subdirectorio de Media\Video.

3) Abre Primo DVD.

4) Pincha en “Go to full application” y utiliza el menú de archivo para comenzar un nuevo trabajo, y crea un “Data disc”.

5) arrastra el contenido del directorio raíz sobre la lista vacía de “file/folder” (ventana derecha) ve al menú del EDIT y elige opciones de la grabación:
Select recording type: disk at once closed
Select file system type: udf - up to 128 in filename length, any char., plus 8+3 tree (Bridge)
Select Mode: mode 1

6) Dale a OK para salir del diálogo.

7) selecciona tu grabadora pulsando dos veces sobre ella en la ventana izquierda.

8) Presiona sobre el botón de grabar para comenzar la grabación.

9) Pon el CD del Xbplayer en la Xbox chipeada y enciéndela.

10) Deja que XBPlayer lance su user-interfaz.

SuErTee!!!!
Ya he encontrado el problema, hay que grabar los divx en formato UDF y con el primo dvd ya que el nero a mi me ha fallado bastante.
2 respuestas