pregunta xg que pierde los saves?

sabe alguien por que puede ser? , la bateria del cartucho
?, el cartucho se debe quitar despues de jugar?,como se va cargando la bateria del cartucho ? supongo que con las mismas baterias de la consola o hay que hacer algo especial o la bateria esta cascada no se tengo mis dudas... si alguien sabe algo respecto al tema se lo agradeceria me lo indicase

un saludo
Lo mas fácil es que la pila del cartucho esté gastada o defectuosa. A mí me pasó con un flash2advance y para poder salvar partidas de nuevo tuve que cambiar la pila.
HOLA,

Kuroiso como has hecho para cambiarle la pila, me refiero a que tipo de pila has comprado y como has abierto el cartucho, yo tengo ese problema con un cartucho copia y me gustaria intentarlo.
Hola Olkhan:
el cartucho lo abrí quitando un tornillo muy pequeño que trae en la parte de atrás. Gracias a dios en el cartucho flash2advance que tengo la pila no viene soldada y se puede sacar facilmente (en algunos XG me parece que habia que hacer un montón de movidas para poder sacarla). La pila la pillé en una tienda de relojes y es algo más grande que las de botón (me parece que es como la de las VMUs de Dreamcast). La puse y ya graba de nuevo los saves sin problemas :)
3 respuestas