Buenas a todos, me encuentro con un problema con mi imac y es que la grabacion de los xgd3 me esta dando mil problemas, nunca habia tenido ningun problema con mi grabadora de bluray lg para los xgd3 pero en mi imac de 4 backups realizados solo me ha funcionado 1.
Estoy grabando desde windows, utilizando truncate, en el primer intento con pes 13 y imgburn a la mitad de la grabacion me dio error, probe con clone cd y al parecer todo perfecto, funciona sin problemas, despues he intentado con re6 y ya no se que hacer, lo he grabado 2 veces y las 2 me da error de disco sucio.
Decir que en mi pc normal he grabado los xgd3 anteriores sin problemas, batman arkham city, gears of war... todos funcionando perfectos y sin nigun tipo de problema con truncate.
No se si sera problema de la grabadora de imac o que estos juegos no funcionan bien con truncare, habia leido que pes13, re6 y fifa 13 funcionaban con truncare, y ya no se si es problema de la grabadora o de que estos juegos no se pueden grabar así.
He leido toda la informacion acerca de grabadoras liteon que graban al 100%, pero no quiero eso, quiero saber si puedo hacer algo con mi grabadora o intento grabar truncate con mi grabadora lg blu ray que nunca me ha dado ningun tipo de problema.
Gracias y salu2.
Edito: grabado en grabadora blu ray lg y funcionando perfecto con truncate, se ve que un pc de 1500€ lleva por grabadora un truñaco bien grande.
Salu2.