Pregunta XNA: ¿al acabarse la suscripcion XNA los ejecutables funcionan?

ATENCION, PAJA SIN MAYOR INTERES QUE INFORMATIVO:
a ver, estoy echandole una visual al Kit XNA de Microsoft para desarrollo de juegos. por lo que veo es algo bastante potente y muy sencillito de echar a correr cosas tanto en PC como en X360. el problema es que en X360 necesitas pertenecer al 'club' de XNA Creators, que es un 'club' que funciona por suscripcion, a unos 50€ por cuatrimestre (o unos 100€ el año completo, si mal no lei)

me esta interesando tanto, que estoy por suscribirme al X360 XNA Creators por 4 meses en cuanto tenga algo andando por XNA en PC. en X360, hay que descargarse por live el XNA Creators, y en PC descargarse el visual C# y el XNA SDK. una vez compilados los ejemplos, enlazas la X360 con el PC a traves de unos codigos que van a traves de Live! (supongo yo que algo al estilo clave publica/privada), y uplodeas/haces streaming de los ejecutables a la X360 a traves de redlocal, al estilo de ver peliculas a traves del Windows Media Center. hasta ahi, muy bien, entiendo toda la teoria.

ATENCION, PREGUNTA:
Los ejecutables que firmas con el SDK del XNA para ejecutarlos en la X360, una vez se te acaba la suscripcion al XNA Creators Club... ¿te siguen funcionando? ¿o solo valen mientras estas suscrito al XNA Creators Club? estaria bien, por ejemplo, suscribirse, firmar todo el software homebrew posible, y luego dejar que caduque la suscripcion, mientras tu software YA FIRMADO siga funcionando.
Esto no deberia de ir en general?
fdk escribió:Esto no deberia de ir en general?

porque? no es scene? no es homebrew?
creo que la cosa no va así, tu arrancas el soft con el que se conecta al PC, una vez lo ejecuta, comprueba si estás suscrito, si no lo estás pues te dice que nanai y de ahí no pasa además que todo el contenido que tu pruebas lo hace al vuelo a la hora de probarlo, siendo necesario tb la suscripción ya que al iniciarlo como he dicho antes siempre comprueba si tienes la suscripción al día,... haz la prueba bajandote el software que hay, creo que estaba en la sección arcade.
3 respuestas