pregunta y curiosidad

la pregunta es.....¿con la funcion pip en la tele como se puede hacer para jugar con sonido..."el de la consola"?

la curiosidad es....llevo 2 dias jugando mientras bajo cosas del store japones y yanki....con el pip puesto....hace 5 minutos he comprobado algunas descargas a pantalla completa y me he sorprendido de lo grandes que se veian las pelis y los juegos....jejeje tanto tiempo sin verlo grande.,con la cosa de ver la tele y la consola a la vez....esa funcion pip es mitad de pantalla tele y la otra mitad consola.

saludos
Yo, en el menú de la TV, voy a la sección del PIP y ahí hay un apartado para seleccionar el sonido de la ventana secundaria en lugar de la principal.

Y el modo que dices a pantalla partida, en el monitor de mi habitación, que uso también como TV ya que incorpora receptor TV, se llama POP (Picture On Picture) ya que están una al lado de la otra, no como en PIP (Picture In Picture) donde una pantalla está encima de la otra.

Aunque en la otra TV, la grande, también lo pone como PIP. Cuestión de fabricantes!!!

Salu2!!!
ok todo como decias...boton SWAP del pip en la tapadera del mando...samsung de 32 pulgadas...r51

asias chaval y saludos
3 respuestas