Pregunta y problema con videos de Moonshell

Primero el problema:

Cuando encodeo algun capitulo anime (mas concretamente Evangelion) para verlo en la nds con el dpgenc, el sonido poco a poco se me va avanzando al video, puedo hacer de alguna forma que vaya sincronizado?, si es asi, que?

Ahora la pregunta xD:

Que es mejor pasar de .avi a dpg directamente con el dpg? o de avi a .mpg y despues a dpgenc? (lo digo porque antes se tenia que hacer asi)... Y en todo caso como teneis configurados vuestros Dpgenc?, yo tengo lo siguiente:

Audio a 44000 y 128 kbps, el volumen segun el video, pero por lo normal lo tengo al maximo (250%), y despues todo lo otro normal como ya esta.... si ya se que el sonido aveces petardea un poco n.n, tampoco se como hacer que se escuchen mas fuertes los videos asi que por ahora solo se esa solucion...

Decir que en el encodeador de la version 0.992 test 3 lo estoy probando ahora asi que no se si se relentizara o no, pero con la version 0.992 si que se relentiza el video...

d4rkb1t
A mi me pasa lo mismo, y por más que estoy buscando una solución no la encuentro. Si pruebas a hacerlo directamente de un dvd no pasa eso. Intentalo y me cuentas. Suerte.
cawento cawento cawento cawento cawento T_T, haber si alguien sabe como sincronizarlo... o haber si por alguna de estas la proxima version lo hace bien :D

Sabes si de mpeg a dpg se desincroniza igual? (supongo que si... pero no lo se seguro)

d4rkb1t
a mi no se me desincroniza desde las nuevas version, tienes la 0.992?
pasteo la pagina del proyecto
http://mdxonline.dyndns.org/archives/nds/
pues es raro tio, lo probare otra vez :D, gracias marcs ^^ (bueno y ya he visto el proyecto que tienes por NDS Spain ;-), haber si creamos una pagina sobre "eso", ke aki no esta permitido hablar de "esas" cosas xD)

d4rkb1t
4 respuestas