pregunta y reto solo para los mejores de los mejores

Pregunta y reto solo para los mejores de los mejores [oki].

si no tienes nada que hacer y tu opinión es mas que nada para criticar el hilo ya sea, que la wii no sirve, ortografía, etc. etc. aquí esta un link súper interesante en el que te puedes entretener [oki]

main.php

Bueno mi curiosidad es si se pueden cambiar los botones del wii mote, ejemplo que el botón -b- este en pad -abajo- que el botón 1 este en el 2 o viceversa.

Jajaja mas que nada ando viendo por que seme hace súper matado jugar con el wii wel el MK si. utilizo mi dedo Índice para el botón -1-, el Pulgar para el -2- esto de la mano derecha y en la mano izquierda dedo Índice para el pad –arriba- , el Pulgar para el pad –abajo, izquierda y derecha-… jajaja termino súper adolorida.

Creen que se pueda ein? con un buen guia de electrónica y soldar [rtfm] o que solo es un sueño poder hacer esto y que seguiré usándolo como hasta ahorita [360º] .

Bien venidas son las opiniones.
nunca he visto un mando de wii por dentro, pero supongo que sacando dos cables de donde se pulsa cada uno y colocando cada uno en la posicion del otro valdria (creo que era masa y positivo) [tomaaa] pero ¿no es compatible con un pad de gc?, no se si hay espacio en el wii-mote
creo que es más facil que todo eso

coje el wii wheel al reves

puedes poner una foto de como lo coges??? tengo curiosidad xq con tu explicación me parece imposible cogerlo asi :S
Pues si, seria cosa de cortar las pistas y puentearlas segun que switch quieras cerrar eso yo lo hice con mi NDS para jugar juegos de GBA con los cuatro botones superiores :P
Claro que se puede hacer - cortas las pistas y sueldas unos cables cruzándolas...

Lo que yo no se es qué haces con los dedos índice en la cara frontal del Wiimote jugando al MK. Igual el raro soy yo, pero yo uso el pulgar derecho para 1+2 (según hacia que lado apriete, puedo darle a uno, al otro, o a los dos), y el pulgar izquierdo para la cruceta, las cuatro direcciones...
Trollazo está baneado por "Troll"
Por soft lo veo chungo, como dizen cruzando pistas lo solucionas, pero cambiarias la configuracion para todo.
dark ayumi escribió:Pregunta y reto solo para los mejores de los mejores [oki].

si no tienes nada que hacer y tu opinión es mas que nada para criticar el hilo ya sea, que la wii no sirve, ortografía, etc. etc. aquí esta un link súper interesante en el que te puedes entretener [oki]

main.php

Bueno mi curiosidad es si se pueden cambiar los botones del wii mote, ejemplo que el botón -b- este en pad -abajo- que el botón 1 este en el 2 o viceversa.

Jajaja mas que nada ando viendo por que seme hace súper matado jugar con el wii wel el MK si. utilizo mi dedo Índice para el botón -1-, el Pulgar para el -2- esto de la mano derecha y en la mano izquierda dedo Índice para el pad –arriba- , el Pulgar para el pad –abajo, izquierda y derecha-… jajaja termino súper adolorida.

Creen que se pueda ein? con un buen guia de electrónica y soldar [rtfm] o que solo es un sueño poder hacer esto y que seguiré usándolo como hasta ahorita [360º] .

Bien venidas son las opiniones.

En su momento yo quería hacer algo similar con al smash ........pero bueno
mira que eres dificl para coger un mando,madre mia. con el pulgar derecho pulsas el 1 o el 2,segun te haga falta, y con el pulgar izquierdo, cualquier direccion de la cruceta.fin.

ya me contarás como puedes coger el volante teniendo los pulgares y los indices sobre los botones...
jajaja por el momento no tengo una camara digital ya e esta fue acesinada por mi mama [buuuaaaa] y mi cel. sufrio el clasico chapuson en del baño [carcajad]

Imagen

me lo avente apuro pulso no se burlen.. se que parecen manos de alien pero asi lo agarro yo [qmparto]
dark ayumi escribió:jajaja por el momento no tengo una camara digital ya e esta fue acesinada por mi mama [buuuaaaa] y mi cel. sufrio el clasico chapuson en del baño [carcajad]

Imagen

me lo avente apuro pulso no se burlen.. se que parecen manos de alien pero asi lo agarro yo [qmparto]

En cazadores de mitos demostraron que poner así las manos en un volante con airbags te puede partir los pulgares y los dedos que tienes delante (es una cosa seria). Te aconsejo que pongas los dedos indices detras del volante y los pulgares doblados unos 40 grados y te acostumbres a estar así, aunque te resulte incomodo. En un futuro te podría salvar los dedos y aprenderás a usar el volante sin necesidad de soldar.

PDTA: Lo siento por tu camara de fotos y por tu movil. A mi hermana x ejemplo se le cayo x el vater xD.
escribio: marcansoft

Claro que se puede hacer - cortas las pistas y sueldas unos cables cruzándolas...

Lo que yo no se es qué haces con los dedos índice en la cara frontal del Wiimote jugando al MK. Igual el raro soy yo, pero yo uso el pulgar derecho para 1+2 (según hacia que lado apriete, puedo darle a uno, al otro, o a los dos), y el pulgar izquierdo para la cruceta, las cuatro direcciones...

hey si que mensa estoy puedo saltar mientras acelero usando el mismo dedo en ves de usar el indice derecho [+risas] nunca habia pensado eso [+risas], [oki] un punto atu favor, pero aun asi falta el boton -b-

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

si yo vi ese cap. la sra. se rompio la nariz [carcajad]. Normalmente condusco bien solo tomo asi el el wii well [carcajad]
ya que toda mi vida me acostumbre a tener el boton de salto en el dedo indice (r) acelerar en en el pulgar(a,x) y los premios en el dedo indice de la mano izquierda

bueno seg. esperimentando ya depues les comento mi experiencia
dark ayumi escribió:
escribio: marcansoft

hey si que mensa estoy puedo saltar mientras acelero usando el mismo dedo en ves de usar el indice derecho [+risas] nunca habia pensado eso [+risas], [oki] un punto atu favor, pero aun asi falta el boton -b-

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

si yo vi ese cap. la sra. se rompio la nariz [carcajad]. Normalmente condusco bien solo tomo asi el el wii well [carcajad]
ya que toda mi vida me acostumbre a tener el boton de salto en el dedo indice (r) acelerar en en el pulgar(a,x) y los premios en el dedo indice de la mano izquierda

bueno seg. esperimentando ya depues les comento mi experiencia

respecto a lo del boton -b- se hace normalmente (o `por lo menos yo y los que conozco) se le da con el dedo corazon (si, ese k sirve para acer el gesto universal ke donde mas se ve es en los atascos XD) de la mano izkierda k si te fijas lo tienes a la misma altura y si no con el indice o el anular
la cosa es cojerlo asi no?

Imagen
¿Alguien guardó la foto antes de que dejase de funcionar?

Tras leer este hilo me ha entrado la curiosidad de qué otras formas puede haber de agarrar el wiimote...
hazme caso, no quieres saberlo xD
Yo tengo mucha imaginación, pero no se me ocurre ninguna otra forma de sujetar el voltante que no sea como en esta última foto, la posición normal y corriente. Si pulsas los botones y la cruceta con los dedos índices... ¿cómo coño agarras el votante? [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
Recuperando lo de modificar wiimote. El wiimote tiene los pulsadores directamente sobre PCB así que es dificil cambiar porque no hay cables. Tendrías que cortar una pista de PCB y hacer cruces con cables... vamos, que te tiene que interesar muy mucho.

Saludotes.
16 respuestas