Pregunta:Ya hay un CFW para la 3.60!?

Digo yo porque se estan tardando mucho u.u, ya hicieron la 3.55, les falta la 3.56, 3.60, 3.65 y 3.66 o.o PLZ!

Es que hace tiempo quiero piratear mi PS3 para el Prototype y diferentes cosas, alguien sabe si de una maldita vez ya salio ese firmware??!!!?? (Tengo 3.66 pero si avanzan a 3.60 les sera devuelta facil los otros u.u!)
No no hay! Te recomiendo que leas antes de abrir un nuevo hilo
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Imagen

Esta imagen lo dice todo, mirala detenidamente. Tiene algo escrito en la panza de la orca.

De verdad... ni os molestais en buscar. Yo creo que lo haceis para que alguien os diga lo que quereis oir y como es mentira despotricar contra él.

A ver si hacemos el favor de comportarnos como personas civilizadas y utilizar el sentido común. Por ejemplo... si no hay hilos abiertos y continuados sobre CFW 3.6x o similares, es que no existen.

No hay NADA apartir de 3.56... solo PSN.
Imagen

Ha ido a buscarlo, ahora te lo trae.
NO RESPONDAMOS MAS ESTE TEMA! HAY COSAS MAS IMPORTANTES DE LAS QUE HABLAR Y ESTE TEMA YA ESTA RESUELTO, NO HAGAMOS MAS SHOW
Vaya geta tienes con esas exigencias, hazlo tu mismo. Tu debes pertenecer a la generación NI- NI supongo??
link madness escribió:Digo yo porque se estan tardando mucho u.u, ya hicieron la 3.55, les falta la 3.56, 3.60, 3.65 y 3.66 o.o PLZ!

Es que hace tiempo quiero piratear mi PS3 para el Prototype y diferentes cosas, alguien sabe si de una maldita vez ya salio ese firmware??!!!?? (Tengo 3.66 pero si avanzan a 3.60 les sera devuelta facil los otros u.u!)


De hecho si hay varios, pero si es con la intencion de piratear olvidate, solo sirven para brikear...
Valla contestaciones de algunos... De verdad sois a si en vuestra vida diaria?
Existir existe de seguro, otra cosa es que sea publico
claro que tiene que existir como dice junno.. pero yo personalmente me pensaria muchisimo publicarlo viendo como esta sony... y si lo hago nose yo si lo haria como anonimo o no.. (que no quiere decir que yo tenga nada ni mucho menos)

Quitando esto, es cierto que ya empieza a cansar un hilo como este CASI diario
junno escribió:Valla contestaciones de algunos... De verdad sois a si en vuestra vida diaria?
Existir existe de seguro, otra cosa es que sea publico


+1 Los pseudomod son así que le vamos hacer.
Mama, mama... Estoy en un hilo cerrado :D [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

No de verdad, que les cuesta a la gente leer primero para despues abrir un hilo?? No entiendo!!!
junno escribió:Valla contestaciones de algunos... De verdad sois a si en vuestra vida diaria?
Existir existe de seguro, otra cosa es que sea publico


Valla,no te lo experabas....
Salgo en un hilo cerrado!!!!

(físicamente imposible) (oh yeah)
Juanivan79 escribió:
junno escribió:Valla contestaciones de algunos... De verdad sois a si en vuestra vida diaria?
Existir existe de seguro, otra cosa es que sea publico


Valla,no te lo experabas....

??
Juanivan79 escribió:
junno escribió:Valla contestaciones de algunos... De verdad sois a si en vuestra vida diaria?
Existir existe de seguro, otra cosa es que sea publico


Valla,no te lo experabas....


Novedad y tal.... [carcajad]
si que estan, pero tienes que buscar bien, lo mejor que utilices el buscador
veras como encuentras asta el cfw 4.00 ese creo que es el mejor. [+risas] [bye]
MESSI-ONE escribió:
junno escribió:Valla contestaciones de algunos... De verdad sois a si en vuestra vida diaria?
Existir existe de seguro, otra cosa es que sea publico


+1 Los pseudomod son así que le vamos hacer.

No pero ver la misma pregunta diariariamente puede cansa un poco
Imáginate como sería que te preguntasen todos los días, a veces varias veces el mismo día como se fríe un huevo, acabas echando espuma por la boca cawento jajajaja
si yo no digo que no canse leer una y otra vez la misma pregunta varias veces al dia, pero es tan facil como no contestar, ellos mismos van a buscar.
Este tipo de gente no aparecen mas que una vez en todo el hilo siempre.
Os habeis fijado?
Es como que "digo la tonteria y me voy"
Lion_omega escribió:Este tipo de gente no aparecen mas que una vez en todo el hilo siempre.
Os habeis fijado?
Es como que "digo la tonteria y me voy"

exacto a esto me refiero
junno escribió:si yo no digo que no canse leer una y otra vez la misma pregunta varias veces al dia, pero es tan facil como no contestar, ellos mismos van a buscar.

Yo prefiero poner un gif y quedarme agusto. Cada uno a su manera
Es que hace tiempo quiero piratear mi PS3 para el Prototype y diferentes cosas, alguien sabe si de una maldita vez ya salio ese firmware??!!!?? (Tengo 3.66 pero si avanzan a 3.60 les sera devuelta facil los otros u.u!)

Y encima si ya directamente pregunta por carga de backups falso
Pero tranquilo, mañana saco yo el CFW 3.66 y posteriores, que si no sale es porque somos unos vagos, que el mundo de la informática se hizo en un día pero nos gusta mentiros
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
aqui no se da soporte a la Pirateria.Cerrado en 3,2,1..
3 paginas de comentarios tontos.
Lo que hay que hacer es no contestar y reportarlo,
Primero porque hace referencia a la pirateria
Segundo porque es una pregunta de FIRMWARE en el foro de SCENE XD

Saludos
morogoku escribió:3 paginas de comentarios tontos.
Lo que hay que hacer es no contestar y reportarlo,
Primero porque hace referencia a la pirateria
Segundo porque es una pregunta de FIRMWARE en el foro de SCENE XD

Saludos



eso es, yo flipo con la gente, simpre se abren hilos de estos y simpre las mismas conetsaciones que si busca que si pareces noseque si si tal que si cual....

si en el fondo casi todos buscais que aprezcan hilos de estos para subir vuestros contadores de mensajes. si de verdad lo que ponesi lo pondrias cons enatez , no abria por cada hilo identico a este 5 o 6 paginas llenas de comentarios identicos...

salu2 y por cierto aveces la ignorancia es la mejro arma y con un comentario firme dicndolo ya vala, no tresmil con la misma mierda de simpre
hay que darle algo de merito al menos redacto perfectamente el titulo "pregunta: ........ ??", por lo general lo ponen como si fuera una afirmación y uno se asombra y piensa " al fin!!!!!!" y se apresura a abrir el hilo jajajjajaa


link madness, yo creo qe nunca tendremos un CFW 3.60. lo mas probable es qe si alguien tiene la manera de obtener las keys ( y te apuesto a que si ) no las usara ahora qe estamos ya en el 3.66 seguro sacara un 3.41cfw con todas las keys conocidas o un 3.7 cfw.

así que mi recomendación link madness, es qe disfrutes de lo enorme qe es la SCENE hasta ahora, y prepárate por qe pronto tendremos cosas qe ni sony se espera, ej: hilo_review-cobra-usb-en-construcion-mucho-que-probar_1618018


atte.
link madness escribió:Digo yo porque se estan tardando mucho u.u, ya hicieron la 3.55, les falta la 3.56, 3.60, 3.65 y 3.66 o.o PLZ!

Es que hace tiempo quiero piratear mi PS3 para el Prototype y diferentes cosas, alguien sabe si de una maldita vez ya salio ese firmware??!!!?? (Tengo 3.66 pero si avanzan a 3.60 les sera devuelta facil los otros u.u!)

Primero BUSCA hermano... BUSCA.
Segundo aqui no se "piratea"
Tercero Si hubieras buscado sabrias que tu hilo es INUTIL. [+risas]
y runrún y runrún...
Parece mentira que siga posteando gente cuando lo correcto es poner una o 2 respuestas y olvidarse del hilo hasta que el moderador lo cierre.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Perfect Ardamax escribió:Parece mentira que siga posteando gente cuando lo correcto es poner una o 2 respuestas y olvidarse del hilo hasta que el moderador lo cierre.

tranquilo aqui el que no corre vuela , asi que no van aver faltas para el creador del hilo si no para muchos mas...
31 respuestas